¡Preparen los pochoclos! Fortnite tendrá un festival de cine en Fiesta Campal

EL BATTLE ROYALE DE EPIC GAMES PREPARA UN EVENTO ESPECIAL ‘NOCHE DE CORTOS’ PARA ESTE FIN DE SEMANA

A pesar de que la pandemia actual nos impide poder asistir al cine sin el temor de contraer Covid-19, actualmente existen diversas plataformas que nos permiten disfrutar de una buena película en casa. Y aunque no lo creas, Epic Games preparó una forma muy especial para este fin de semana.

El próximo sábado 20 de febrero todos los jugadores que ingresen al modo de Fiesta Campal podrán presenciar el primer festival de cine dentro de la gran pantalla de Fortnite.

Epic Games creó una forma única para poder disfrutar de diversos cortometrajes durante el evento ‘Noche de Cortos‘, el cual se llevará a cabo a lo largo de 24 horas continuas y se presentarán 12 obras diferentes.

FIESTA CAMPAL OFRECE UN FESTIVAL DIFERENTE EN FORTNITE

Cualquier jugador del battle royale de Epic Games está al tanto de los grandes momentos que se viven en Fiesta Campal. Esta modalidad del juego es especial para que todos los usuarios puedan pasar un rato agradable, desestresarse con conciertos, minijuegos y otro tipo de actividades después de una ronda de partidas intensas.

En esta ocasión, podrás sumergirte en el mundo cinematográfico durante la ‘Noche de Cortos‘ de Fortnite. Y para sentirte como si estuvieras en un cine de verdad, podrás adquirir el gesto especial de palomitas gigantes. Con éste tu avatar entrará a la sala con un gran bote de pochoclos mientras ve los cortometrajes.

Las películas fueron hechas por creadores y directores de todo el mundo, e incluyen ganadoras de premios, así como ganadoras de Premios Óscar, BAFTAS y Emmys. Para que todos puedan disfrutarlos, los cortometrajes incluirán subtítulos en español‘, informó Epic Games.

More Stories
Mortal Kombat 11 anticipa más regresos en un nuevo trailer