JOKER CONSIGUE RECAUDAR 93 MILLONES DE DÓLARES EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CARTELERA

 JOKER CONSIGUE RECAUDAR 93 MILLONES DE DÓLARES EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CARTELERA

Desde su anuncio, “Joker” ha sido una de las películas más esperadas por los fanáticos de las películas. Dicha espera se vio compensada, ya que la película se encuentra siendo valorada como una magnífica producción. Para el benificio de el largometraje y sus responsables, durante su primer fin de semana en cartelera ha logrado recaudar unos 93 millones de dólares dentro de los Estados Unidos.

Con estos números, Joker se ubica como la película que mas ha recaudado dinero en taquilla (primer fin de semana) durante el mes de octubre, puesto que ocupaba anteriormente Venom, lanzada en el 2018 y que recaudó USD$80.3 millones. No obstante, el largometraje quedó lejos de la marca impuesta por Deadpool (2016), la cual es de unos 132.434.639 millones de dólares.

Un factor importante a destacar es que el largometraje todavía no ha sido estrenado dentro de China, por lo que su recaudación se ve afectada por este factor. El gigante asiático siempre es una de las principales fuentes de ingresos en el mundo cinematográfico, por lo que Joker recibirá (a nivel global) proximamente un incremento importante.

¿Qué opinas de la recaudación de Joker en su primer fin de semana? ¿Cuál será el monto total recaudado por la película a nivel mundial?

¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.