¡Estos son los Gamers/Streamers más Influyentes del 2018![GoodRank2018]

 ¡Estos son los Gamers/Streamers más Influyentes del 2018![GoodRank2018]

#GoodRank2018

Hace ya algún tiempo que el marketing de influencers comenzó a desarrollarse de manera exitosa en países como los Estados Unidos; sin embargo, esta moda llegó a nuestro país un poco más tarde (como para seguir con la costumbre), aunque a día de hoy ya se encuentra en plena explosión y son muchos creadores de contenido los que viven de ella.

 

Gracias a un estudio realizado por la agencia Quadama Influencers (Buenos Aires), ahora podemos ponerle nombre y ranking a los Gamers/Streamers argentinos. Desde GoodGame te proponemos visibilizar y viralizar el trabajo de los influencers y demostrarles a todos que ellos van muy en serio. Su éxito ya es irreversible.

Todos sabemos que no es nada fácil llegar a los números que vamos a mostrar a continuación, pero estos influencers son la prueba de que se puede lograr. Para establecer un rango, un usuario comienza a considerarse como influencer a partir de los 5.000 seguidores aproximadamente. Sin embargo, estos gamers/streamers rompen con todos los pronósticos, estadísticas y reglas.

¿Cómo lo consiguen? Aunque cada uno tiene sus propios métodos y estrategias, sabemos que comparten algo que es innato: su carisma y capacidad de conexión con nosotros,  el público. El secreto de la publicidad emocional, es justamente la relación de confianza que se establecen entre un Gamer/Streamer y sus fans.

No hace mucho tiempo, les contamos sobre el reciente aumento de los eSports. Si bien la mayoría de nosotros los vemos a través de transmisiones en vivo en redes como Twitch, a los jugadores les encanta subir videos a sus canales de YouTube, reviviendo los mejores momentos y haciendo predicciones para futuras partidas.

Antes del ranking, sí esto se está haciendo largo, queremos aclarar que no se toma como parámetro de medición solo un número de seguidores/visualizaciones, sino la interacción, el engagement y la devolución que estos usuarios tienen con su público.

 

¡Este es el top 10 de los #InfluencersGamers2018!

 

1) 👉 /Frankkaster: Es uno de los mayores streamers de @Twitch de nuestro país y fundador de @9zteam team profesional de Fornite. Recientemente ganó el Martín Fierro Digital 2018 como “Gamer del año”, derrotando a Coscu y a JuagandoConNatalia.

2) 👉 /Coscu: Es el pionero en el mundo de los streamers y gamers en nuestro país, un claro líder nato, y es por esa razón, entre otras, que fundó @coscuarmy, la primera casa de streaming de la Argentina.

3) 👉 /Momoladinastia: Él es mitad argentino y mitad italiano, pero entra de cabeza en este top 10 por su enorme influencia positiva como líder de La Dinastía. Como si fuera poco, es el mejor streamer del IRL.

4) 👉 /JuanMaparadiso: Es actor y youtuber más conocido como #JugandoConNatalia. Tiene una trayectoria de más de 10 años en el ámbito del gaming antes de que aparecieran plataformas como @Twitch.

5) 👉 /Zeko: Es uno de los integrantes del @9zteam y uno de los mejores jugadores de Fornite del país. Como dice él: “El que juega sin arriesgar, nunca va a aprender”.

6) 👉 /Grafo: Es uno de los mejores jugadores y streamers. Es miembro de @IsurusGaming. Gracias a ellos y a HyperX pudo viajar hasta Corea.  

7) 👉 /Omeguis: Es una de las pioneras en un mundo dominado por los hombres gamers. También es miembro de @TeamIsurus. Es cinturón negro en Taekwondo y diseñadora gráfica.

8) 👉 /Duendepablo: Es el caster oficial de Hearthstone en latinoamérica. Empezó como streamer pero se dió cuenta de su increíble habilidad para castear.

9) 👉 /Lachilenabelu: Es un poco obvio por su nombre que es chilena pero ya la adoptamos como argentina. Una de las pocas mujeres en estos ámbitos y todo un referente para la comunidad. 

10) 👉 /Rojankhzxr: Sus primeros comienzos fueron en YouTube con videos didácticos de League of Legend. Hoy en día uno de los mejores streamers del país. Es miembro del @FuriousgamingLA apodados #LaCalavera.

 

Ese fue el top 10 que nos trajo Quadama Influencers. Creemos que generará un poco de polémica el rankeado y la ausencia de algunos nombres en esta listas. Pero debemos recordar que es subjetiva, como todo amigos, y que los números y la influencia cambia constantemente en nuestro mundo.

¿Qué pensás de este ranking?, ¿Quién faltó?, ¿Quién está demás? 🤔 

 

 

 

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.