El terror de Daymare: 1998 llega a PC y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

 El terror de Daymare: 1998 llega a PC y lo celebra con su tráiler de lanzamiento

Finalmente hoy es el día tan esperado por los fans de los zombies y de Resident Evil, y es que el proyecto que en su momento nació como remake no oficial de la segunda entrega de la popular saga de terror de Capcomha llegado al fin a Steam como un lanzamiento muy esperado. El título sufrió un varapalo tras verse obligado a renovarse y abandonar las referencias a Resident Evil para poder llegar a buen puerto. El resultado es que ya hemos podido ir conociendo, una obra con personalidad propia, que bebe directamente de las mecánicas y la esencia de la saga de Capcom, pero que buscará hacerse con su propia identidad. Como decimos, hoy se enfrenta a su primera prueba de fuego, el lanzamiento de la obra en PC a través de Steam.

Invader Studios ha contado con un complejo proceso de desarrollo para este Daymare: 1998, pero pese a que no se trata de una propuesta con gran presupuesto, el resultado logrado dejará sin aliento a más de uno, pues realmente luce muy bien. Así nos lo han mostrado con su tráiler de lanzamiento. La obra, como decimos, está disponible hoy mismo por un precio de 26,99€ aprovechando un descuento inicial.

  • Punto de vista de diferentes personajes: desarrolla la historia desde perspectivas diferentes y descubre la verdad.
  • Enemigos terribles: con mucho detalle en animaciones de desmembramientos.
  • Interfaz de usuario realista: revisa tu inventario, salud y ubicación desde un dispositivo especial.
  • Escenarios llenos de puzles: encontrar la salida no resultará nada fácil, así que busca todas las pistas que puedas.
  • Mecánica de juego clásica: con munición limitada y puntos de control, registro de actividad, coleccionables, enemigos poderosos y mucho ás.
  • Gráficos y efectos modernos: no todo se queda en un estilo clásico gracias al motor Unreal 4.
  • Una experiencia ‘noventera’: homenaje a una era llena de referencias de la cultura popular.

Fuente, Derechos & Autoría: Por Rubén Aido para https://areajugones.sport.es/videojuegos/el-terror-de-daymare-1998-llega-a-pc-y-lo-celebra-con-su-trailer-de-lanzamiento/

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.