Nintendo Switch se actualiza a la versión 11.0.0: Conoce todas las novedades

Ya inicia el último mes del año, pero Nintendo aún tenía una última sorpresa guardada para los jugadores de Nintendo Switch. La consola híbrida recibió una nueva e importante actualización de su firmware. Ya puedes descargarla en su versión11.0.0, que introduce interesantes novedades y más funcionalidades.

La primera novedad que verás al actualizar el firmware es un nuevo icono en el menú: Nintendo Switch Online cuenta ahora con aplicación propia, a la que ppodrás acceder rápidamente desde el menú principal.

Otra de las novedades que más ha llamado la atención y, que seguro que muchos jugadores aplaudirán, es que ahora podrás enviar tus capturas al teléfono móvil directamente, acabando con los trucos de los jugadores para poder descargarlas.
Enviarlas a tu dispositivo es muy sencillo: a la hora de compartir una imagen, se te dará la opción de enviarla a un dispositivo inteligente y, lo harás simplemente leyendo un par de códigos QR con tu smartphone. Tienes la posibilidad de mandar a la vez 10 capturas y un vídeo.

Otro de los punto más interesantes se verán ala hora de compartir: puedes conectar directamente tu Switch por USB al PC y pasar las capturas, desde el menú de Gestión de Datos dentro de la configuración. Eso sí, debes tener en cuenta que esta funcionalidad no se puede utilizar desde el Dock de la consola, solo puedes hacerlo conectando directamente la consola al PC.

Otra mejora importante de la calidad de vida es que ahora los usuarios pueden priorizar las descargas, para bajar antes esa actualización que más les interese. Lo puedes hacer seleccionando el icono del juego o aplicación en el menú principal que se esté descargando y quieras priorizar.

Finalmente, si usas una cuenta de Nintendo asociada a varias consolas Switch, ahora se añadió una opción que permite descargar de forma automática los datos guardados en la nube de los juegos compatibles con esa opción.

More Stories
Las explosiones contemporáneas más destructivas