NEWSKILL AMPLÍA SU GAMA DE PRODUCTOS CON TRES MODELOS DE MONITORES GAMING

Newskill amplía su línea de productos Gaming introduciendo tres nuevos modelos de monitores que buscan enriquecer la experiencia del usuario más gamer. Esta selección de monitores busca proporcionar una mayor experiencia inmersióngracias a la calidad de imagen que proporcionarán estos modelos. El nombre que llevará la nueva familia de monitores gaming será Icarus. ¡Os contamos más sobre estas nuevas adiciones a continuación!

La revolución Icarus en Newskill

Newskill lanzará tres modelos de monitores de 24 y 27 pulgadas dedicados al gaming. Los tres modelos tienen en común las tecnologías Flicker Free y Low Bluelight para reducir la fatiga de largas sesiones de juego frente al monitor: Evitaremos el parpadeo y aplicaremos un filtro de luz azul con el que proteger tu visión, respectivamente. Además, incluyen un sistema de audio compuesto por dos altavoces de 3W y sus opciones de montaje son variadas.

ICARUS – Fluidez y alto rendimiento

Icarus es el modelo más gamer. Incorpora compatibilidad con AMD FreeSync, que nos permitirá disfrutar de una experiencia fluida, eliminando las interferencias causadas por las diferencias entre gráfica y monitor. Su tasa de refresco es de 144Hz. Este modelo también incorpora en su panel TN la última tecnología HDR con la que disfrutarás de cualquier situación sin perder ni un solo detalle.

Tiene un precio de 199.95 euros y ya puede reservarse.

ICARUS 2K – El rey del 2K

Icarus 2K es el hermano mayor de Icarus, un monitor de 27 pulgadas con una resolución de 2K y un panel TN que ofrecerá una mejora de imagen general, en especial del color. Cuenta con un diseño atractivo y un estilo Frameless para experimentar una mayor inmersión. Además, Icarus 2K puede minimizar la interferencia del paso de un monitor a otro, siendo prácticamente imperceptible dicho movimiento. Incorpora la mejor tecnología HDR combinada con una tasa de refresco que es capaz de alcanzar los 165Hz e incorpora compatibilidad con AMD FreeSync.

Tiene un precio de 299.95 euros y ya puede reservarse.

ICARUS 4K  – Lo mejor de lo mejor

Icarus 4K es la élite de los monitores de Newskill, que nos cautiva con un diseño frameless de 3840x2160P y una tasa de refresco de 60Hz. Al igual que sus otras versiones, cuenta con la compatibilidad AMD FreeSync, que nos proporcionará una gran calidad de imagen. Icarus 4K también incorpora un panel IPS con el que lograremos una mayor nitidez en los colores, que unido a la tecnología HDR será una combinación perfecta para recrear cualquier tipo de escenario.

Tiene un precio de 319.95 euros y ya puede reservarse.

¡Estos son los tres nuevos monitores de Newskill! Tres productos con muy buena relación calidad-precio y accesibles para cualquier tipo de gamer.

More Stories
Among Us: 5 tips clave para ser el mejor Impostor