Riot le levanta el ban a Thebausffs

 Riot le levanta el ban a Thebausffs

Si sos aficionado de los streams de League of Legends seguramente el nombre de Simon «Thebausffs» Hofverberg te suene. Para muchos, este main Sion AD es uno de los jugadores ejemplares por su gran mentalidad en las partidas y por seguir siempre el Código del Invocador. Por ello, la noticia del ban de Thebausffs dejó a todos boquiabiertos.

Riot elimina el ban a Thebausffs

La noticia salía a la comunidad cuando el propio Thebausffs publicaba un tuit avisando del baneo de Riot Games: “He sido baneado por feedear de forma intencional«. Junto al tuit adjuntaba una captura donde avisaba que la cuenta estaba bloqueada hasta el día 23 de enero de este año.

La noticia era bastante extraña. El jugador siempre tiene un gran mental y nunca ha mostrado comportamientos tóxicos o similares en sus partidas. Entonces, ¿de dónde salía el baneo al jugador? Pues básicamente de una mala partida.

Thebausffs terminó una clasificatoria con el horrible resultado de 4/15/0 con su habitual Sion AD. El equipo bien por inercia o bien porque realmente pensaba que les estaba troleando la partida decidió mandar su correspondiente reporte. Incluso no se descarta que el equipo contrario también ayudase en denunciarlo. Debido a todo ello, el sistema automáticamente baneó al jugador.

Thebausffs baneado por una mala partida

Thebausffs baneado por una mala partida

No obstante, la noticia del ban del top laner corrió rápidamente como la pólvora entre la propia comunidad. Un acontecimiento bastante llamativo que hizo que los rioters revisasen la sanción. Al verificar que Thebausffs no lo había hecho de forma intencionada, el equipo de soporte decidió levantársela en menos de 24hrs.

Para celebrar la noticia, Thebausffs publicó otro tuit con una captura de su perfil avisando que volvía a la Grieta del invocador: “He sido desbaneado”.

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.