¡Ya puedes jugar el demo de Anthem! [Mirá el Trailer]

 ¡Ya puedes jugar el demo de Anthem! [Mirá el Trailer]

La versión de prueba está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC

Te tenemos una buena noticia si llevas tiempo esperando a ver qué es lo que ha estado preparando BioWare con Anthem. A lo que nos referimos es que su demo público ya está disponible.

Como te contamos antes, el demo de Anthem está disponible para todos los jugadores que tengan un PlayStation 4, Xbox One o PC con todo lo necesario para jugar online. Si quieres probarlo lo único que tienes que hacer es buscarlo en la tienda de tu consola (o en Origin si piensas jugarlo en PC).

Es importante señalar que este demo no tendrá implementados los cambios que EA planea después de la retroalimentación que recibió con la versión de prueba que estuvo disponible el pasado fin de semana. Dicho esto, esperamos que se haya hecho lo necesario para evitar que tenga los mismos problemas que evitaron que varios jugadores se pudieran divertir.

Y tú, ¿piensas participar en el demo público de Anthem? ¿Qué es lo que más te llama la atención de este título? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Anthem para contarte que EA dará a un premio a quienes participaron en el demo privado. Por otro lado, debes saber que este proyecto ya llegó a su etapa Gold de desarrollo. Para finalizar, te contamos que Anthem no contará con pase de temporada.

Anthem llegará el 23 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

 

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/512415/Ya-puedes-jugar-el-demo-de-Anthem

GoodGame Quadama

1 Comment

  • […] Anthem sufrió un lanzamiento agridulce que hizo que poco a poco los jugadores perdieran el interés en el contenido postlanzamiento. BioWare ideó una nueva estrategia para el lanzamiento de novedades y producto de ella es el nuevo evento temático que estará disponible para el juego y que promete ofrecer horas de entretenimiento al mismo tiempo que entra en sintonía con la celebración de Halloween. […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.