Ir a la barra de herramientas

Viral en CS: GO: elimina a tres con la ‘mata patos’ sin visión [VIDEO]

 Viral en CS: GO: elimina a tres con la ‘mata patos’ sin visión [VIDEO]

Quién dijo que el 2019 iba a ser aburrido. Este jugador se ha llevado la mejor jugada de inicios del 2019 en ‘ Counter-Strike: Global Offensive ‘, y todo con laScout.

‘ Counter-Strike: Global Offensive ‘ ya nos comparte uno de sus mejores momentos del 2019 y solo van 10 días de iniciado el año. Para que apuntes, a través de la pared este jugador logró darle a tres enemigos para ser el primer viral de eSports del año.

El profesional de llama  MarKE y pertenece al equipo Swole Patrol. Normalmente, el que defiende medio está más expuesto; no obstante, él se mantuvo detrás de un humo  una pared. Completamente sin visión comenzó ha hacer ‘spam’ con su Scout y logró lo imposible.

Como se puede ver en el video, los disparos iban dirigidos a la caja blanca de medio en el mapa Cache de CS: GO. Al eliminar al portador de la bomba, los enemigos se vieron forzados a desfilar uno a uno a la dirección de los disparos.

Mucho tiene que ver la suerte y persistencia del jugador. Pero, sin duda, es toda una joyita para el inicio del 2019 en los eSports de CS: GO.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.