Ir a la barra de herramientas

Videojuegos: los mejores lanzamientos de Agosto 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

 Videojuegos: los mejores lanzamientos de Agosto 2019 para PC, PS4, Xbox One y Switch

Mechas, estrellas de fútbol americano e invasiones de otra dimensión, se viene un mes cargado de novedades. ECultura Geek  armaron la lista con los mejores lanzamientos de Agosto para PC, PlayStation 4, Xbox y Nintendo Switch.

02/ 08 Madden NFL 20 (PS4, Xbox One y PC)

Sentite una auténtica estrella del deporte en la nueva entrega del juego por excelencia de la NFL. Con una nueva campaña, el Superstar X-Factor que te permite acceder a habilidades especiales de las figuras de la NFL y disfrutar al máximo la experiencia llega el Madden NFL 20.

06/08 Age of Wonders: Planetfall  (PS4, Xbox One y PC)

Surgí de la oscuridad cósmica de un imperio galáctico desintegrado y forjá un nuevo futuro para tu pueblo. Luchá, construí, negociá y desarrollá tu tecnología hasta alcanzar la Utopía, ya sea en el modo de campaña para un solo jugador, en mapas aleatorios, o jugando contra amigos en el modo multijugador. En este nuevo juego de estrategia en el que vas a poder elegir hasta 6 facciones diferentes.

06/08 Remnant: From the Ashes (PS4, Xbox One y PC)

Acción y supervivencia, en este shooter en tercera persona situado en un mundo invadido por criaturas monstruosas. Somos uno de los últimos sobrevivientes de la humanidad y deberemos enfrentar, ya sea solos o junto a otros dos jugadores, a hordas de enemigos y poderosos jefes finales para recuperar y reconstruir nuestro mundo en el Remnant: From the Ashes.

06/08 Metal Wolf Chaos XD (PS4, Xbox One y PC)

Promedia el siglo 21 y somos el presidente de los Estados Unidos que trata de recuperar la libertad del país, luego de un violento golpe de estado. Lo hacemos arriba de un mecha y lo firma From Software. ¿Qué más necesitaríamos? para subirnos a bordo de Metal Wolf Chaos, en este remaster del título original de 2004, que salió únicamente en Japón.

RELACIONADO – The Surge 2: un nuevo tráiler muestra gameplay y detalles del juego

20/08 Hunt: Showdown (Xbox One y PC)

Luego de su paso por el early access, el visualmente impresionante Hunt: Showdown lanza su versión definitiva. Nos adentramos en los pantanos de Louisiana a cazar bestias infernales y a enfrentar peligrosos cazadores humanos que también quieren su recompensa. Un variado armamento y un gunplay exquisito nos propone el shooter desarrollado por los responsables de la saga Crysis.

20/08 Rad (PS4, Xbox One, PC y Switch)

El colorido Rad, es un juego de acción en tercera persona de vista isométrica en el que deberemos abrirnos paso en un mundo que ha sufrido dos cataclismos que le dieron un toque retro-futurista. Avanzamos con nuestro inestable héroe, y sacaremos ventaja de mutaciones que iremos sufriendo, en esta radioactiva aventura.

22/08 Oninaki (PS4, PC y Switch)

Una épica aventura nos espera en este RPG de acción, en el que seremos Kagachi un misterioso guardián que vela por mantener el balance entre el mundo de los vivos y el más allá, mientras combate oscuras fuerzas su espada y con un demonio como aliado.

27/08 Control (PS4, Xbox One y PC)

Jesse Faden se pone al frente de una agencia secreta del gobierno americano, debido a un sorpresivo y misterioso ataque de una entidad paranormal llamada The Hiss. Con un arma única y el uso de habilidades psíquicas Faden deberá llegar al fondo de la cuestión, mientras enfrenta esta oscura amenaza en una aventura sobrenatural en tercera persona.

RELACIONADO – Control: todos los detalles sobre el nuevo videojuego de Remedy

27/08 Ancestors: The Humankind Odyssey (PC)

En esta original aventura de supervivencia en tercera persona encarnaremos a un primate de la África prehistórica que deberá luchar por el bienestar de su clan y enfrentar los peligros de la cruel cadena alimenticia en la que estamos bastante lejos de la cima aún.

30/08 Astral Chain (Switch)

Astral Chain es lo nuevo de Platinum Games y ya con eso debería bastar para que lo tengas en el radar. Esta vez los genios tras Bayonetta, Vanquish y Nier Automata, entre otros, nos traen un nuevo juego de pura acción en el que estaremos al mando de un cuerpo policial de élite. La misión será combatir colosales criaturas interdimensionales que intentan invadir nuestro mundo. Llega en exclusiva para Nintendo Switch y es sin duda, uno de los títulos más esperados del año.

RELACIONADO – eFootball PES 2020: portada final y detalles de la demo ya disponible en PS4, Xbox One y PC

30/08 Blair Witch (Xbox One y PC)

El equipo detrás de escalofriante Layers of Fear se mete de lleno en el lore de una historia que parece hecha especialmente para ellos, hablamos del clásico del terror moderno El Proyecto Blair Witch. La película que cumplió 20 años, y fue todo un hito para el cine de horror, lleva su terrorífico relato y ambientación al videojuego. No sabemos si tendrá el mismo éxito que en el cine pero si sos fan de los juegos de terror en primera persona, no lo podes dejar pasar.

30/08 The Dark Pictures – Man of Medan (PS4, Xbox One y PC)

El terror se hace presente de nuevo entre los títulos más esperados con The Dark Pictures – Man of Medan, una aventura narrativa a cargo de Supermassive Games, estudio reconocido por el genial Until Dawn. En este, el primero de una antología controlaremos un grupo de jóvenes que se ven sumidos en una trama imposible con un barco fantasma perdido en mitad del Pacífico. La saga completa se basará en mitos y leyendas urbanas, basadas en historias reales estilo “me lo contó el amigo de un amigo” y contarán con un componente cooperativo ideal para jugar en grupos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.