Un nuevo Monster Hunter está en planes y apelará a audiencias más jóvenes

 Un nuevo Monster Hunter está en planes y apelará a audiencias más jóvenes

Monster Hunter es una franquicia de Capcom que ya era conocida desde la era del PlayStation 2 y que se volvió más popular cuando arribó a consolas portátiles PlayStation Portable, Vita y Nintendo 3DS. Sin embargo, la franquicia despegó notoriamente con Monster Hunter World, que se convirtió por mucho en el juego más vendido de la serie. Esto no quiere decir que la compañía se alejará de las consolas portátiles, pues la compañía japonesa confirmó que una nueva entrega está en desarrollo, pero tendrá un enfoque un poco distinto y podría llegar a Nintendo Switch.

Recientemente, Capcom llevó a cabo una sesión de preguntas y respuestas con inversionistas (vía GamingBolt), en la que dio a conocer que entre sus planes está el desarrollo de un nuevo Monster Hunter, pero llama la atención que el enfoque para esta nueva aventura será un poco diferente en comparación con Monster Hunter World, ya que se refirió que intentaría apelar a una audiencia más joven, específicamente a “estudiantes júnior y sénior de preparatoria”, lo que serían jugadores de alrededor de 16 y 18 años. Asimismo, la compañía confirmó que no está trabajando en llevar Monster Hunter World a Nintendo Switch.

“Actualmente, no estamos planeando ofrecer Monster Hunter World en Nintendo Switch. Estamos planeando desarrollar un Monster Hunter que pueda ser disfrutado por estudiantes júnior y sénior de preparatoria, y esperar futuros desarrollos”, comentó la compañía.

 

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/580199/Un-nuevo-Monster-Hunter-esta-en-planes-y-apelara-a-audiencias-mas-jovenes

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.