Ir a la barra de herramientas

Un jugador de Resident Evil 4 completa el juego con un 0% de puntería

 Un jugador de Resident Evil 4 completa el juego con un 0% de puntería
Resident Evil 4 fue el título con el que la saga comenzó a llenarse de balas, apostando más por la acción en un juego a medio camino entre el survival horror y el shooter en tercera persona. Pero un jugador ha pasado de las balas y aun así ha conseguido pasarse el juego, eso sí, con un 0% de puntería.

El usuario de Reddit “Manekimoney” ha compartido su hazaña en el subreddit dedicado a la saga de Capcom. Para conseguirlo ha tenido que usar mucho el cuchillo, pero también armas que no aumentan el ratio de puntería del jugador.

Esas armas son las granadas, el lanzamisiles y el lanzaminas. Pero como apuntan desde Kotaku, el uso de esas armas hacen el reto aun más complicado. Hay secciones donde tienes que disparar a los enemigos, pero Ashley, a quien hay que proteger, también se ve afectada por el daño. Disparar armas tan contundentes teniendo en cuenta su área de efecto es un desafío en sí mismo.

Manekimoney da más detalles de cómo consiguió matar 797 enemigos sin usar armas con balas tradicionales. Uno de los trucos que usó a su favor se basa en acumular munición de las armas que no utilizaba para que los enemigos no soltaran más munición de ese tipo, haciendo que en muchas ocasiones tuviera munición de las armas contundentes.

Lamentablemente, no hay un gameplay que documente el periplo de Manekimoney, pero sí una captura de pantalla que muestra que tardó más de 13 horas y media en pasarse el juego de este modo.

Fuente, Derechos & Autoría: Por Fran G. Matas para: https://vandal.elespanol.com/noticia/1350727028/un-jugador-de-resident-evil-4-completa-el-juego-con-un-0-de-punteria/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.