Ir a la barra de herramientas

Un arma de la vieja escuela regresará a Counter Strike para su 20° Aniversario

 Un arma de la vieja escuela regresará a Counter Strike para su 20° Aniversario

Faltan apenas un par de semanas para que la comunidad de Counter Strike pueda celebrar las dos décadas de uno de los juegos más iconicos de todos los tiempos, pero parece que Valve decidió comenzar la celebración un poco antes.

 

 

Con un tweet utilizando el hashtag #TBT (Throwback Thursday), el posteo encendió la nostalgia de toda la comunidad al presentar uno de los objetos históricos del juego en un video actual.

En el video se puede ver a un terrorista plantando una bomba en Dust 2 y al darse vuelta cambia de arma al cuchillo clásico del CS 1.6 que marcó muchos años a la franquicia. En ese momento no sólo explotó la bomba, sino la cabeza de todos los fanáticos de CS.

El cuchillo se ve casi idéntico al del 1.6, aunque con los gráficos actualizados del CS:GO y aunque no fue oficializado que será agregado al juego en la versión de aniversario, claramente sería uno de los grandes regalos de Valve a los fanáticos por el 20° Aniversario del juego.

_

Fuente, Derechos & Autoría: Por: Germán Celsan para https://bolavip.com/gamer/Un-arma-de-la-vieja-escuela-regresara-a-Counter-Strike-para-su-20-Aniversario-20191018-0027.html

_

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.