Ir a la barra de herramientas

Ubisoft presenta la última temporada de Rainbow Six Siege: Operación Shifting Tides

 Ubisoft presenta la última temporada de Rainbow Six Siege: Operación Shifting Tides

Ayer mismo se celebraron las Finales de la Liga Profesional de Rainbow Six Siege, en la ciudad de Tokoname, Japón. En el evento, Ubisoft aprovechó para dar detalles de lo que se avecina para la última temporada del juego para el Año 4, la Operation Shifting Tides. En esta última temporada, dos nuevos operadores darán su incursión, Kali, del país de la India y Wamai, del pais africano Kenia y nuevos artilugios de combate. También, el regreso del mapa del Parque Temático de Hong Kong, haciendo alarde de una capa de pintura más brillante, que corrige cualquier queja de los últimos años.

También se viene un nuevo skin Elite para el operador Capitão. Enfocado en la identidad nacional de su país, se viste de manera más informal comparada con su aspecto de operador. También presenta una ballesta TAC Mk0 bañada en oro, con máscaras para el Para-308, M249 y PRB92.

Kali y Wamai, incursionan en Operation Shifting Tides

Este dúo ha trabajado estrechamente en el pasado. Kali se une a la lista como atacante, mientras que Wamai tiene experiencia como defensor. Kali está equipada con un rifle de francotirador CSRX 300 que puede romper barricadas y escotillas en un solo disparo, y su dispositivo es su lanza inferior, la Lanza explosiva LV, que promete destruir «todos los dispositivos en ambos lados de las superficies rompibles y reforzadas». Wamai, por otro lado, emplea un sistema Mag-NET que atrae y detona proyectiles enemigos. Wamai también puede hacer que las granadas de los atacantes y los artilugios de proyectiles sean inútiles, o incluso «volverlos contra sus usuarios».

Por último, pero no menos importante, también ha habido un puñado de otros cambios, incluidos descuentos en los operadores Hibana, Echo, Dokkaebi, Vigil, Zofia, Nomad y Kaid. La última actualización de este año, Operation Shifting Tides, se lanzará en la Test de servidor de Pruebas el 11 de noviembre de 2019, permitiendo a los jugadores «probar las próximas características de juego que se abrirán paso en el juego principal». Sin embargo, hay que tener en cuenta que, como todo entorno de prueba, no se garantiza una experiencia de juego consistente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.