Tyler1: ¿inmune a los baneos en League of Legends?

 Tyler1: ¿inmune a los baneos en League of Legends?

Tyler1 es una de las personalidades más curiosas y famosas de la comunidad de League of Legends. En la actualidad, es uno de los streamers más grandes y mediáticos de Norteamérica y su historial como creador de contenido ha tenido varias etapas.

Eso sí, no todas buenas, ya que, en su día, Tyler fue considerado el streamer más tóxico de toda la escena de Norteamérica, llegando incluso a estar permabaneado de League of Legends. Tras reformarse, su figura se emergió y su fama creció como la espuma.

Es más, llegó hasta a tener su propio torneo de League of Legends llamado ‘Tyler1 Championship Series‘ con picos de más de 200.000 personas en él, y ha ganado premios al mejor streamer del año.

Pese a considerarse un jugador reformado, Tyler1 sigue teniendo actitudes reprochables y poco aconsejables en League of Legends, y un hilo de Reddit ha evidenciado esto, mostrando que se quedó AFK en una partida que empezó mal para su equipo.

¿Es Tyler1 inmune a los baneos?

Aunque en el pasado fue castigado de manera muy severa, Riot Games le perdonó, e incluso le hemos podido ver en alguna mesa de análisis en la LCS norteamericana.

Tyler1 en la LCS

Tyler1 en la LCS / Riot Games

En este enlace se puede ver una cuenta secundaria de Tyler1 y cómo se queda AFK en la partida, supuestamente, por empezar mal, ya que ninguno de sus compañeros de equipo le dijo nada. Eso sí, destacar que él no estaba stremeando, sino que es una cuenta que emite en Twitch espectándolo.

De hecho, en la comunidad de Reddit surgió otro hilo hace aproximadamente un año hablando de Tyler1 y denunciando su actitud en las partidas y su ‘inmunidad’ ante los bans.

La cuestión es que, como varios usuarios de Reddit comentan en el hilo del que hablamos hoy, Tyler1 es, posiblemente, el streamer más grande de habla inglesa en Twitch, y banearle supondría tirar abajo el creador de contenido más grande del juego en Norteamérica.

Otro usuario afirma que Tyler1 juega más de 20 partidas al día, y si tiene una actitud tóxica en 1 o 2, no se notará y el sistema no registrará esta toxicidad, ya que lo compensa jugando tanto y pasando desapercibido en muchas partidas.

Sea como sea, Tyler1 está reformado, y se supone que debería tener una actitud ejemplar. Claro está que es humano, y podrá ragear e intear en alguna partida, pero quedarse AFK lo único que hace es reavivar el debate de la toxicidad en el juego, sobre todo en un gran creador de contenido como él.

 

 

Fuente, Derecho y Autoría: PARA https://esports.as.com/league-of-legends/Tyler1-inmune-baneos-League-Legends_0_1358564138.html

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.