Iniciará The Revelry, el nuevo evento de primavera de Destiny 2

Skins y cosméticos de Fortnite con el parche 8.30 [Imágenes Filtradas]
10 abril, 2019
21 consejos para Instagram Stories: descubre cómo enganchar, convertir y vender más con esta herramienta
12 abril, 2019

Iniciará The Revelry, el nuevo evento de primavera de Destiny 2

Bungie prepara diversas novedades para la comunidad de Destiny 2, incluyendo nuevos eventos temáticos que estarán disponibles por tiempo limitado. Uno de ellos es The Revelry, que celebrará la primavera muy pronto.

El evento iniciará el próximo 16 de abril y finalizará hasta el 7 de mayo. The Revelry llegará cargado de recompensas temáticas y estará disponible para todos los jugadores. Además, encontrarás decoraciones especiales y muchas actividades.

Durante el evento tendrás acceso al Verdant Forest, donde tendrás que acabar con diversos enemigos y despejar ciertas áreas tras intensos combates. Al final, habrá un encuentro contra una oleada de 5 jefes.

Bungie aseguró que es posible completar este reto en solitario; sin embargo, necesitarás muy buenas habilidades y un poco de suerte para hacerlo. Así pues, es recomendable tener un equipo o añadirte a uno vía matchmaking. Abajo te dejo un trailer del evento:

Algunas recompensas del evento
ALGUNAS RECOMPENSAS DEL EVENTO

Asimismo, recibirás el Reveler’s Tonic la primera vez que visites a Eva Levante. Podrás llenar el objeto con Reveler’s Essence, que obtendrás al acabar con jefes o al completar otras actividades. Los tónicos tendrán varios efectos, como la reducción de recuperación de granadas o habilidades de clase. Este efecto se potenciará entre más partes de los sets Inaugural Revelry o Vernal Growth tengas equipadas.

Las armaduras mencionadas anteriormente serán parte de las recompensas del evento. Podrás obtener sus diversas partes al derrotar a los jefes de Verdant Forest. Además, Eva tendrá algunas misiones que te ayudarán también a desbloquear dichos objetos.

Como en otros eventos recientes del título, se duplicará la aparición de Bright Engram. Los jugadores que estén en el nivel máximo recibirán un Bright Engram y un Revelry Engram cada vez que se suba de nivel.

Destiny 2 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Visita este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.