Sniper: Ghost Warrior Contracts ya tiene fecha de lanzamiento

 Sniper: Ghost Warrior Contracts ya tiene fecha de lanzamiento

Una nueva entrega de Sniper: Ghost Warrior está en camino. En semanas previas ya tuvimos la oportunidad darle un vistazo; sin embargo, CI Games, compañía encargada del juego, aún no había revelado la fecha de lanzamiento. Si eres de los que está interesado en esta nueva iteración, entonces te tenemos buenas noticias, pues hoy revelaron cuando estará disponible.

A través de la cuenta oficial de Sniper: Ghost Warriors Contracts en Twitter, CI Games dio a conocer que el lanzamiento global del título se fijó para el 22 de noviembre de este año. Para acompañar la noticia, la desarrolladora y distribuidora compartió un nuevo avance.

En el video se puede apreciar una nueva locación en Siberia, Rusia, en la que se llevará a la serie con la próxima entrega. Además, la desarrolladora aprovechó para mostrar diversos medios de los que se valdrá el protagonista para acabar con sus enemigos. Entre ellos está un dron que podrá identificar a los oponentes en un área distante, así como sus habilidades de hackeo, gracias a las cuales podrá sacar ventaja de las cámaras de seguridad y conocer la ubicación de sus enemigos. El arsenal a su disposición será amplio, pues incluso podrá usar torretas remotas de francotirador, bombas pegadizas y gas tóxico.

Por otro lado, al ser una misión encubierta, el protagonista deberá permanecer sin ser detectado, por lo que será esencial actuar con mucho sigilo, esconderse de la seguridad del lugar y hacer movimientos planeados y estratégicos, los cuales recompensarán al jugador. Además, según su descripción, el título contará con modalidades en línea, las cuales presentarán nuevos mapas.

Sin más, te dejamos con el trailer de anuncio.

¿Qué te pareció el avance? ¿Estás emocionado por la propuesta de Sniper: Ghost Warrior Contracts? ¿Lo comprarás en su lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Si te interesa el próximo título de GI Games, quizá te interese saber que la desarrolladora confirmó que brindará una experiencia de gran calidad, y para dar cuenta de ello ya lanzó otro video de avance.

Sniper: Ghost Warrior Contracts debutará, entonces, el próximo 22 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC. Puedes encontrar más noticias sobre él si visitas su ficha.

Fuente, Derechos & Autoría: https://www.levelup.com/noticias/539574/Sniper-Ghost-Warrior-Contracts-ya-tiene-fecha-de-lanzamiento

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.