Ir a la barra de herramientas

Santuario se suma a la clase Paladín en la expansión Descenso de los Dragones de Hearthstone

 Santuario se suma a la clase Paladín en la expansión Descenso de los Dragones de Hearthstone

Blizzard Entertainment reveló una nueva Misiones Secundarias llamada Santuario para la próxima expansión de Hearthstone, Descenso de los Dragones.

Santuario es una Paladín Misiones Secundarias de dos costos que requiere que los jugadores no reciban daño por turno. Cuando se completa la Misiones Secundarias, el jugador convoca a un esbirro con tres de ataque, seis de salud y Provocar.

Imagen vía Blizzard Entertainment

Aunque la Misiones Secundarias cuesta un considerable dos maná, es relativamente

fácil de lograr. La mayoría de las clases en el juego temprano no pueden responderle, y si el jugador Paladín puede establecer el control del tablero, completarlo está casi garantizado.

Santuario se queda corta con clases con poderes de Héroe orientados al daño, como Mago y Cazador, pero generalmente debería ser una elección fuerte y confiable contra la mayoría de las clases. Incluso contra Mago, no es tan mala como parece. Todavía tiene el potencial de ser relevante, obligando al jugador enemigo a invertir recursos y perder tempo.

Acumula impulso, turno a turno, y actúa como una amenaza constante. Si el jugador enemigo no puede atacar, instantáneamente tomas el control del tablero. Es una carta de juego temprano, pero eso no significa que sea inútil en el juego tardío. Santuario se combina excepcionalmente con Tiempo Muerto, asegurando que complete su objetivo.

Habrá que estar atentos a las próximas revelaciones de cartas. La expansión Descenso de los Dragones de Hearthstone se lanzará el 10 de diciembre.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Milo Webb el 25 de noviembre de 2019.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.