Ir a la barra de herramientas

Rumor dice que Rockstar trabaja en un juego medieval, ¿deberías creerlo?

 Rumor dice que Rockstar trabaja en un juego medieval, ¿deberías creerlo?

Rockstar Games es una de las empresas más queridas del mundo de los videojuegos. Por esto es normal que en Internet circulen un montón de rumores sobre lo que podría estar haciendo. Recientemente salió uno nuevo que indica que el siguiente proyecto de la compañía será una nueva IP medieval pero, ¿deberías creerlo?

Vamos por partes: el rumor indica que Rockstar Games está trabajando en un nuevo juego, el cual no es Bully 2 Grand Theft Auto 6. De hecho, es algo muy diferente, puesto que se trata de una nueva franquicia de mundo abierto que nos llevará a la era medieval. Ahí, una de las mecánicas principales será el combate con espadas y los duelos.

Según el sujeto que inició el rumor, este proyecto está programado para debutar en el primer trimestre de 2021 y dice que será anunciado pronto. Asimismo, busca generar confianza en sus palabras al asegurar que la fuente que le pasó esta información es la misma que le dio detalles sobre Red Dead Redemption 2 Grand Theft Auto Online; sin embargo, no especifica cuáles.

 

¿DEBES CREER EL RUMOR DE UN JUEGO MEDIEVAL DE ROCKSTAR?

Entonces, ¿este rumor es algo que debes creer o es mejor ignorarlo? Si bien no podemos asegurar nada ya que Rockstar no ha negado la información, creemos que hay faltan razones como para poder considerarlo un rumor que viene de fuente confiable.

En primera, la información viene de /r/GamingLeaksandRumours, un subreddit que está lleno de rumores falsos y que es más un lugar al que la gente va a trollear. Además, la cuenta que lo publicó es nueva, por lo que no hay manera de verificar que haya compartido otros rumores que hayan resultado ser ciertos.

Otro punto que hay que tener en consideración es que algunos están mencionando que un actual empleado de Rocktar mencionó en su perfil de LinkedIn que trabajó en ambientes medievales. El problema de esto es que esto lo hizo para Dhruva Interactive y fue un año antes de que el estudio fuera comprado por Rockstar. Es decir, en ese entonces aún era parte de Starbreeze. Así pues, parece que quien publicó este rumor sólo vio el perfil de este empleado y lo tomó como base para inventar todo lo que publicó en reddit. En resumen: no creas este rumor.

Y tú, ¿qué opinas sobre este rumor? ¿Te gustaría que así fuera la próxima franquicia de Rockstar Games? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente: LevelUp

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.