Riot pagará hasta 100.000 dólares a los que encuentren brechas de seguridad en Valorant

 Riot pagará hasta 100.000 dólares a los que encuentren brechas de seguridad en Valorant

El último shooter de moda, Valorant, está atrayendo la mirada de numerosos jugadores a lo largo del mundo. Algunos no dejan de consumir streams en Twitch para poder optar a su beta y los afortunados que ya la tienen, están invirtiendo largas horas dentro de los servidores. Uno de los problemas que se le plantean a Riot tras esta afluencia es la seguridad, por ello ofrece una cuantiosa suma por encontrar todos los errores que puedan dar lugar a tramposos.

Vanguard, el conocido sistema anti-trampas, está siendo probado en estos primeros compases y el estudio ha explicado los motivos del pago: “Para reforzar nuestro compromiso con la seguridad de nuestros jugadores, estamos ofreciendo recompensas especiales de hasta 100.000 dólares por informes de alta calidad poniendo al límite el núcleo del sistema”.

La recompensa se divide en varias categorías diferentesLa nueva política diseñada para identificar a los tramposos ofrece seis categorías diferentes de recompensas que van desde 25.000 dólares a 100.000 dólares. Naturalmente, la letra no tan pequeña es que esos números son la recompensa máxima para cada categoría, y que “la recompensa real pagada depende del impacto y la practicidad de la hazaña presentada”.

La empresa estadounidense ha hecho un informe donde se desglosan los requisitos para recibir el dinero, así como una lista de consejos para ser más eficaces. Parece una tarea sencilla, pero no lo es tanto, esencialmente se necesita encontrar una vulnerabilidad en el sistema anti-trampas de Valorant que no se ha compartido en otro lugar y dar pruebas replicables a Riot. Mientras tanto, algunos ya han encontrado opciones de control táctiles para móviles dentro del código de la beta.

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.