Ir a la barra de herramientas

Rainbow7 ficha a una popular streamer de League of Legends

 Rainbow7 ficha a una popular streamer de League of Legends

La nueva Liga Latinoamericana de League of Legends está cada día más cerca. Por esta razón, los equipos que la conformarán están revelando a los jugadores que los representarán en esta etapa. Uno de ellos es Rainbow7, organización mexicana que recientemente anunció el fichaje de Stephanie “Careta” Huartamendía, un nuevo rostro para el máximo circuito de League of Legends de nuestra región.

Por mucho tiempo, Careta ha sido una reconocida streamer uruguaya que se enfoca en League of Legends. De hecho, por 2 años jugó como Challenger y ha sido una de las mujeres que más han destacado en la escena competitiva de nuestra región. Es por esto que llegó a trabajar con equipos como Rebirth Esports y Hafnet E-Sports.

Careta iniciará su carrera en Rainbow7 con una participación en el evento ALL STARS 2018, el cual arrancó hace unas horas. Sin duda, será emocionante ver lo que esta joven de 20 años podrá aportar a uno de los equipos más importantes de la región.

“¡Hoy es un día importante para los Esports y para Latinoamérica! Se une a nuestras filas “Careta”, una jugadora que viene a demostrar que las mujeres también pueden ser parte de la liga mayor de competición en League of Legends”, mencionó Rainbow7. “Careta viene consiguiendo el rango de Retador por 2 años consecutivos y es una jugadora con gran voz y mecánicas dentro de la Grieta, estamos felices de integrarla al equipo. Pueden seguir su trayectoria en el ALL STARS a partir de 7 de diciembre por las páginas oficiales de Riot Games. ¡Bienvenida a R7 Careta!”.

¿Qué te parece? ¿Crees que Careta vaya a tener un buen desempeño en Rainbow7? Cuéntanos en los comentarios.

League of Legends está disponible para PC y Mac. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí verás toda nuestra cobertura de esports.

 

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/505367/Rainbow7-ficha-a-una-popular-streamer-de-League-of-Legends

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.