Ir a la barra de herramientas

PUBG Mobile recibirá un modo con helicópteros y resurrecciones

 PUBG Mobile recibirá un modo con helicópteros y resurrecciones

Desde hace tiempo se filtró que Tencent actualizaría PUBG Mobile con Payload Mode, un modo de juego con características emocionantes como la posibilidad de revivir compañeros y la presencia de helicópteros. Si esta modalidad te llama la atención, debes saber que ya tiene fecha de lanzamiento y su estreno será muy pronto.

De acuerdo con la cuenta oficial de PUBG Mobile en Twitter, los desarrolladores del juego ya están trabajando en los últimos detalles del Payload Mode. Es gracias a esto que podrá debutar el 23 de octubre, es decir, el miércoles de esta semana.

Según informa DotEsports, Payload será un modo de juego que traerá varias novedades que renovará la acción de PUBG Mobile. La primera será la posibilidad de revivir a nuestros compañeros al más puro estilo de Apex Legends. Dicho esto, también tendrá otras novedades interesantes, como la presencia de helicópteros y lanzacohetes.

Y tú, ¿estás emocionado por probar este nuevo modo de juego? ¿Qué tal te ha parecido la experiencia Battle Royale de PUBG Mobile? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre PUBG Mobile para contarte que recibió un evento de The Walking Dead con todo y Norman Reedus. Por otro lado, debes saber que ha conseguido una cifra millonaria de ingresos. Por último, debes saber que Amazon Prime te dará recompensas para este juego.

PUBG Mobile está disponible para dispositivos con iOS y Android. Puedes saber más sobre él si haces clic aquí.

Fuente: LevelUp

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.