Pokémon GO: vota por el Pokémon de los siguientes Día de la Comunidad

 Pokémon GO: vota por el Pokémon de los siguientes Día de la Comunidad

Pokemon GO siempre tiene a su comunidad en mente. Después de todo, es gracias a ellos que el juego es un éxito y que tiene eventos populares. Es por esto que serán los jugadores quienes tendrán la oportunidad de elegir cuáles son los Pokémon que protagonizarán los próximos Días de la comunidad de Pokémon GO.

En redes sociales, Niantic anunció que los fanáticos tendrán que elegir entre Porygon, Caterpie, Grimer y Charmander como los protagonistas de los Días de la Comunidad que se celebrarán en septiembre y octubre.

Cabe mencionar que, por el momento, Niantic no ha dejado claro cómo funcionará esta mecánica. Si resulta ser igual que la vez pasada, entonces se llevará cabo una encuesta en Twitter y el ganador será el protagonista del Día de la Comunidad de septiembre. Por su parte, la criatura que quede en segundo lugar será la estrella del Día de la comunidad de octubre.

Un punto que llama la atención es que, de todas las criaturas disponibles en la votación, Porygon es la única que carece de una forma shiny en Pokémon GO. Así pues, es posible que si gana la forma sea añadida al juego para cuando llegue esta celebración.

 

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/586785/Pokemon-GO-vota-por-el-Pokemon-de-los-siguientes-Dia-de-la-Comunidad

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.