Ir a la barra de herramientas

Pokémon Espada y Escudo tendrán material poscréditos, pero este se mantendrá en secreto

 Pokémon Espada y Escudo tendrán material poscréditos, pero este se mantendrá en secreto

Salvando tal vez a los remakes de Oro y Plata, la mayoría de juegos troncales de Pokémon de la última década han recibido una crítica recurrente: no hay suficientes cosas que hacer después de completar la historia principal. Por ahora, Pokémon Espada / Pokémon Escudo parecen hacer los deberes en este sentido gracias a las nuevas incursiones con Pokémon raros y una prometedora dosis de nuevas criaturas, pero desde Game Freak aseguran que hay más material poscréditos del que parece.

 

“En las incursiones, tenemos un sistema de evaluación […] las de cinco estrellas son bastante difíciles. He tratado de enfrentarme a ellas por mi cuenta y he perdido muchas veces. Cuando vas a por las más duras, necesitas una buena coordinación con el equipo para ganar” comenta el director Shigeru Ohmori durante una entrevista con Game Informer. “No puedo entrar mucho en detalles, pero puedo decir que hay otro contenido esperando a los jugadores para entretenerse a largo plazo y en profundidad tras completar la historia principal”.

 

Una de las características más demandadas por la comunidad en los últimos años ha sido el regreso del Frente de Batalla, un conjunto de edificios con reglas diferentes llenos de combates de dificultad creciente. ¿Habrá algo parecido esperándonos en Galar? Será necesario esperar para averiguarlo. Pokémon Espada y Escudo llegan a tiendas el 15 de noviembre. Ya puedes echar un ojo a su último tráiler, lleno de nostalgia.

Fuente: 3dJuegos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.