Ir a la barra de herramientas

Parece que RAGE 2 para PC no se ofrecerá en Steam

 Parece que RAGE 2 para PC no se ofrecerá en Steam

La preventa del shooter sólo aparece en el Bethesda Launcher.

¿Tienes planes de comprar RAGE 2 para PC? Entonces es importante que sepas que todo parece indicar que no se ofrecerá en Steam. Así pues, únicamente podrás adquirirlo y descargarlo por medio del Bethesda Launcher.

A lo que nos referimos es que la página de preventa de RAGE 2 señala que únicamente se ofrecerá en PlayStation 4, Xbox One y en PC por medio del Bethesda Launcher. Lo interesante es que en ningún lado aparece la opción de apartarlo en Steam.

Es importante señalar que ésta no es la primera ocasión en la que un lanzamiento de Bethesda es exclusivo del Bethesda Launcher. A lo que nos referimos es que Fallout 76 tampoco tuvo un lanzamiento en Steam y sólo llegó a la tienda del distribuidor. El argumento de Bethesda es que esto les permite dar un mejor servicio a sus consumidores.

Es importante señalar que Bethesda no ha hecho ningún comentario al respecto. Así pues, todavía no descartamos por completo un futuro lanzamiento para Steam. Dicho esto, te recomendamos que no lo esperes parado.

Y tú, ¿comprarás RAGE 2 para PC aunque no llegue a Steam? ¿Qué opinas sobre el Bethesda Launcher? Cuéntanos en los comentarios.

RAGE 2 llegará el 14 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más sobre lo que nos espera en él.

 

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/505282/Parece-que-RAGE-2-para-PC-no-se-ofrecera-en-Steam

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.