Parche de ajuste para el 9.14 de League of Legends, buff a Akali, Galio y Tahm Kench

Nintendo anuncia una nueva Nintendo Switch con hasta 9 horas de autonomía
17 julio, 2019
Crean el juego basado en el Asalto al Area 51: el meme se hace realidad.
20 julio, 2019

Parche de ajuste para el 9.14 de League of Legends, buff a Akali, Galio y Tahm Kench

El parche 9.14 ha sido uno de los más esperados en mucho tiempo en League of Legends. En parte porque ha introducido una nueva pieza y las clasificatorias en TFT, pero también porque prometieron que sería especialmente grande e introduciría muchas novedades, incluyendo importantes cambios a personajes como Malphite.

Una vez ha llegado a los servidores oficiales no ha sido como se esperaba y lo cierto es que ha destacado el caos en el MOBA de Riot Games al introducir una amplia lista de errores que ha obligado a la compañía a reaccionar rápidamente para intentar solucionarlos.

El número de errores era tan amplio que parecían casi incontables, aunque un usuario de Twitter se animó a hacer una recopilación de todos los que encontró. En total, listó un total de 69, que afectaban prácticamente a todos los elementos jugables, desde campeones a runas y a distintos aspectos de la interfaz.

Riot Games rápidamente tuvo que deshabilitar las partidas clasificatorias e implantar un hotfix para solucionarlo. Cuatro horas después de anunciar esta suspensión temporal, la cuenta de atención al cliente de Riot Games anunciaba que, de nuevo, habían sido habilitadas.

Además, aprovecharon para solucionar una serie de errores menores que afectaban a cuatro campeones en concreto: Akali, Lux, Ryze y Udyr. En el caso de la primera es un retoque a su definitiva, cuya velocidad estaba siendo más lenta de lo que se pretendía.

Lux le han retocado un error en su pasiva que le daba cargas adicionales de algunas de las Runas clave. En Ryze se ha solucionado un error que impedía mejorar el lanzamiento de sus habilidades adecuadamente y, finalmente, han solucionado un error en la skin Guardián de los Espíritus de Udyr que afectaba al enfriamiento de su E.

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.