Ir a la barra de herramientas

Overwatch en Nintendo Switch funcionará a 30fps, con 900p de resolución en sobremesa

 Overwatch en Nintendo Switch funcionará a 30fps, con 900p de resolución en sobremesa

Overwatch funcionará en Nintendo Switch a 30 fotogramas por segundo y tendrá una resolución de 720p en modo portátil y 900p en modo sobremesa.

La información proviene de un responsable de comunicación de Blizzard, Nazih Fares, quien ha compartido estos datos técnicos en la red social Twitter (vía Video Games Chronicle).

Además, se ha especificado quiénes son los encargados de trasladar el hero-shooter a la consola híbrida: Iron Galaxy.

El estudio estadounidense, responsable de Extinction y las dos últimas temporadas de Killer Instinct, son también los encargados de haber llevado Diablo III y The Elder Scrolls V: Skyrim a Nintendo Switch.

Fares también ha confirmado lo que pudimos ver en el vídeo de presentación del Nintendo Direct de este 5 de septiembre: en algunos casos, podremos usar el giroscopio de los Joy-Con para controlar el juego, por ejemplo, dirigiendo la habilidad definitiva de Junkrat, para apuntar con el francotirador de Widowmaker o para dirigir la bola de Wrecking Ball.

Overwatch llegará a Nintendo Switch el 15 de octubre a un precio de 39,99€ en formato digital y físico, aunque esta última versión no incluirá tarjeta de juego, sino un código de descarga.

Ambas versiones incluyen 15 aspectos para varios héroes y tres meses de Nintendo Switch Online. Quien hagan la reserva recibirán también el aspecto Noire de Widowmaker. Además, quienes jueguen antes del 31 de diciembre, recibirán una caja de botín dorada con al menos un objeto legendario.

 

Fuente, Derechos & Autoría: Por Fran G. Matas para https://vandal.elespanol.com/noticia/1350726619/overwatch-para-nintendo-switch-funcionara-a-30-fps-y-a-720p-en-modo-portatil/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.