Ir a la barra de herramientas

Ninja será el primer streamer en mostrar la campaña de Gears 5

 Ninja será el primer streamer en mostrar la campaña de Gears 5

Este año, Microsoft hizo una considerable inversión para que Tyler “Ninja” Blevins, el popular streamer de Fortnite, dejara Twitch y se volviera exclusivo de Mixer. Muchos vieron esto como un movimiento para popularizar la plataforma de streaming; sin embargo, resulta que también es parte de una estrategia de marketing de Xbox Game Studios. Como ejemplo tenemos que Ninja tendrá una transmisión exclusiva de Gears 5, en la cual será el primer streamer en mostrar gameplay de la campaña del esperado juego.

Esto lo sabemos ya que, por medio de un tweet, Ninja reveló que hoy se alejará un poco de sus transmisiones usuales para mostrar gameplay de Gears 5. Así pues, los jugadores que estén interesados en ver la campaña de Gears 5 podrán ingresar al canal de Ninja en Mixer para verla. Por su parte, Microsoft tendrá la oportunidad de mostrar su juego a miles de seguidores de Ninja que aún no están decididos si deben comprar Gears 5.

¿Te interesa ver la transmisión? Entonces debes saber que se llevará a cabo hoy, martes 3 de septiembre a las 5:00 PM, hora de la Ciudad de México. Abajo te dejamos incrustado el reproductor en el que podrás verla:

Y tú, ¿qué opinas sobre esta medida? ¿Crees que Microsoft vuelva a repetirlo con algunos de sus próximos lanzamientos? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre Gears 5 para contarte que en la Ciudad de México habrá un evento para celebrar su lanzamiento y en él estará Rod Fergusson. Por otro lado, debes saber que uno de sus modos multijugador contará con contenido de Halo: Reach.

Gears 5 se estrenará el 10 de septiembre en Xbox One y PC, aunque dueños de la Ultimate Edition podrán comenzar a jugar antes.

 

Fuente, Derechos & Autoría: por Pedro Pérez Cesari para https://www.levelup.com/noticias/541748/Ninja-sera-el-primer-streamer-en-mostrar-la-campana-de-Gears-5

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.