Mortal Kombat 11 tendrá un sistema de personalización de personajes.

Parece que RAGE 2 para PC no se ofrecerá en Steam
9 diciembre, 2018
Rainbow7 ficha a una popular streamer de League of Legends
9 diciembre, 2018

Mortal Kombat 11 tendrá un sistema de personalización de personajes.

Checa las primeras capturas del juego de peleas

Anoche en The Game Awards 2018 se confirmó que Mortal Kombat 11 está en desarrollo y que llegará el próximo año. Desde esta revelación, más detalles del juego han comenzado a surgir. Gracias a esto ahora sabemos que contará con un sistema de personalización de personajes.

A lo que nos referimos es que la página oficial de Mortal Kombat 11 en Steam reveló algunos detalles del juego. En él se señala que podremos personalizar a los combatientes como queremos gracias a las variantes de personajes “sin precedentes”. Desafortunadamente, por el momento no hay más detalles.

Por otro lado, la descripción del juego también nos asegura que el motor gráfico hará que la acción se sienta más cerca y real que nunca. Para finalizar, confirma que contará con un modo Historia que presentará escenas cinematográficas.

Mortal Kombat ha regresado mejor que nunca en esta entrega de la icónica saga. Las nuevas variantes de los personajes te ofrecen un control sin precedentes, ya que podrás personalizar a los kombatientes como tú quieras”, señala la descripción oficial del juego. “El motor gráfico, además de mostrar con gran detalle cada destrucción craneal y ocular, te acercará tanto al kombate que casi podrás sentirlo. Y eso no es todo: las cinemáticas del modo Historia te traen a los kombatientes klásicos y a nuevos personajes, que continuarán esta épica saga creada hace 25 años”.

Junto a esta información, la página también nos mostró nuevas capturas de Mortal Kombat 11. Chécalas a continuación:

AQUÍ ESTÁN LAS PRIMERAS IMÁGENES DE MORTAL KOMBAT 11

¿Qué te pareció esta información? ¿Te gusta como luce? Cuéntanos en los comentarios.

Mortal Kombat 11 llegará el 23 de abril a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Recuerda que en enero habrá un evento de comunidad donde conoceremos más sobre él. Sigue este enlace para ver toda nuestra cobertura de este título.

Fuente: https://www.levelup.com/noticias/505332/Mortal-Kombat-11-tendra-un-sistema-de-personalizacion-de-personajes

 

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.