Ir a la barra de herramientas

Misterioso video aparece en YouTube y fans creen que es de Left 4 Dead 3

 Misterioso video aparece en YouTube y fans creen que es de Left 4 Dead 3

UPDATE

¿El supuesto leak de Left 4 Dead 3 te tenía muy emocionado? Te tenemos una noticia que te partirá el corazón. Como ya esperábamos, el material resultó ser un simple video hecho por un fan.

Esto lo sabemos gracias a que un portavoz de Valve le confirmó a PC Gamer que se trata de algo falso. Así pues, todo parece que no fue nada más que un fan queriendo rendir homenaje a una legendaria saga mientras se divierte a las costillas de otros.

NOTA ORIGINAL

Desde hace tiempo la comunidad está sedienta por una nueva entrega de Left 4 Dead, pero parece que hacerla está lejos de ser una de las prioridades de Valve. Dicho esto, recientemente apareció un misterioso video en YouTube que muchos creen que podría ser un teaser del esperado Left 4 Dead 3.

Se trata de un video que se subió hoy en el canal Clusteerflu962, el cual fue creado el 1 de mayo de 2019. Cabe mencionar que su título no tiene nada que ver con Left 4 Dead ―se llama 20190611wVLACgXBSwO4eVv.021162_h264― y que la descripción carece de algún tipo de información.

En él podemos ver un mundo que evidentemente quedó devastado tras una invasión zombies. También aparecen escenas llenas de gore y sangre, apuntando a una experiencia de juego realmente brutal. Lo interesante es que al final aparece la mano de un zombie, la cual se pone en una posición similar a lo que muchos creemos que será el logo de un hipotético Left 4 Dead 3.

Sin más te dejamos el video:

Entonces, ¿lo que viste es un teaser o simplemente es algo falso? Por el momento es difícil tener una respuesta definitiva, pero nosotros apuntamos a lo segundo. Aunque en varios sitios y foros el hype está por los cielos con gente creyendo que se trata de algo real, la realidad es que es muy probable que sea el trabajo de un fan que sólo busca trollear. Después de todo, hay toda una comunidad que usa Source y Blender para crear videos increíbles y éste bien podría ser otro de este tipo.

Lo que hasta ahora sí es un hecho es que Valve no ha hecho ningún comentario al respecto, pero que sí está trabajando en un nuevo juego de alto perfil para realidad virtual. Será cuestión de esperar para ver si ese proyecto está relacionado con esta saga o si es algo completamente diferente.

Y tú, ¿qué opinas sobre este teaser? ¿Crees que sea real o al igual que nosotros crees que lo hizo un fan? Cuéntanos en los comentarios.

Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con Left 4 Dead.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.