Milestone anuncia Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3

 Milestone anuncia Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3

Tanto el año pasado como este año, Milestone lanzó un juego basado en el campeonato Monster Energy AMA Supercross. Esta serie de lanzamientos anuales continuará como de costumbre. Milestone ha anunciado Monster Energy Supercross: el videojuego oficial 3.

La tercera parte de la serie gira en torno al campeonato de 2019. En el próximo juego, es posible por primera vez en el modo carrera unirse a uno de los equipos oficiales. También es nueva la posibilidad de crear un conductor femenino. El modo Compuesto, en el que puede conducir libremente en un área abierta, se ha ampliado aún más. El área ahora se basa en el Área de Prueba de Supercross en California, y aquí también puedes correr en cooperativo con amigos por primera vez.

Para el tercer juego de la serie, se ha prestado más atención al multijugador. El juego tendrá servidores dedicados, que deben garantizar una mejor conexión. El juego también tiene la función Race Director, que brinda a los jugadores más control sobre el diseño de las competiciones multijugador. Además, el Editor de pistas regresa y Milestone dice que también ha mejorado sus gráficos y física en comparación con la parte anterior.

A continuación puedes ver el primer avance de Monster Energy Supercross – The Official Videogame 3. El juego se lanzará el 4 de febrero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stages.

  
0

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.