¡Microsoft Flight Simulator se ve espectacular! Se abre el registro para su fase de pruebas

 ¡Microsoft Flight Simulator se ve espectacular! Se abre el registro para su fase de pruebas

Presentado durante el pasado E3 2019, el nuevo Flight Simulator ha abierto el registro para que los usuarios que lo deseen puedan participar en la fase de pruebas de este espectacular simulador de vuelo para PC y Xbox One. En estos momentos se encuentra disponible una alfa técnica interna en el Insider Program de Microsoft.

Los usuarios que lo deseen pueden registrarse para probar Flight Simulator, que durante los próximos meses crecerá con nuevas funciones y contenidos. Será el 22 de agosto cuando se publique la primera actualización con nuevas pruebas internas, lo que significa que aún no estará disponible para el gran público.

En septiembre habrá más actualizaciones y conoceremos también un adelanto de las novedades que Microsoft Flight Simulator recibirá en los meses de octubre y noviembre. Para celebrar el arranque de su Insider Program, Microsoft ha dado a conocer nuevas imágenes y algunos vídeos de este espectacular simulador de vuelo.

Flight Simulator
Imagen de Flight Simulator

Más sobre: Flight Simulator.

Fuente, Derechos & Autoría: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196024/imicrosoft-flight-simulator-se-ve-espectacular-se-abre-el/

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.