Ir a la barra de herramientas

Los spoilers se adelantan al lanzamiento de Death Stranding

 Los spoilers se adelantan al lanzamiento de Death Stranding

Dentro de aproximadamente tres semanas podremos disfrutar de Death Stranding, la primera gran producción de Kojima Productions que ha logrado ser desarrollada entre grandes esfuerzos. En este punto, los medios de todo el mundo se encuentran ya preparando el análisis del juego –incluido nosotros mismos-, pero desafortunadamente esto está implicando que otros también con acceso anticipado están ‘haciendo el mal’ por las redes.

Así lo indican desde el portal GameRevolution, el cual asegura que algunos de los foros más concurridos de Internet, como pueden ser Reddit Reseteraya contienen ciertos spoilers de la enrevesada historia de Death Stranding. A estas alturas, posiblemente no haga falta decir que el contenido narrativo del juego es uno de los puntos más relevantes del mismo, y este no empezará a mostrarse con claridad hasta haber superado un tercio de cuanto ofrece.

En este punto, pues, empieza a ser recomendable silenciar todas aquellas palabras que, de una forma u otra, puedan destripar el relato que Hideo Kojima pretende exponer al mundo mediante Death Stranding. Y es que teniendo en cuenta la larga duración de la obra -aunque sin especificar-, lo mejor que puede ocurrir al jugar al título es hacerlo sin conocimiento previo de las claves de las historia. Esperemos, pues, que en estas tres semanas que aún nos quedan por delante no surjan demasiadas víctimas de los spoilers.

Death Stranding, el primer título que vestirá el género ‘Social Strand System’, acorde con Hideo Kojima, será lanzado como una obra exclusiva de PlayStation 4 una vez llegado el 8 de noviembre.

Fuente: ÁreaJugones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.