Ir a la barra de herramientas

Los mejores campeones para jugar URF

 Los mejores campeones para jugar URF
Para celebrar los 10 años de League of Legends, Riot Games hizo lo imposible: regresó el tan deseado URF clásico a la Grieta del Invocador. Esto quiere decir que, ahora, los jugadores pueden elegir al campeón que usarán en el modo más alocado de este juego. Por esta razón y para que te pases horas divirtiendo con tus amigos, aquí te traemos una lista con los mejores campeones para jugar URF.

Teemo

Si Teemo ya es molesto en el modo normal, ahora imagínatelo en URF. Con Teemo tienes mucha movilidad en el mapa, hongos infinitos disponibles en cualquier momento y la asombrosa habilidad de cegar a tus enemigos. ¿Qué más necesitas? Saca a tu demonio interno con este personaje en URF.

Zed

Estoy aquí, no, ahora estoy acá, no ahora estoy aquí y toma, aquí te va una habilidad definitiva que te mata en un instante. Lo anterior es todo el sentimiento que da jugar Zed en un modo tan alocado como URF. Con este ninja de las sombras, tus oponentes difícilmente podrán alcanzarte y, además, objetivo que pongas en la mira es objetivo asesinado.

Lux

¿Eres de esas Lux soporte que “aseguran” asesinatos en el carril inferior? Pues en URF te vas a sentir en el paraíso. La increíble habilidad de hostigar a distancia de esta campeona se puede aprovechar totalmente en URF. Por otro lado, su definitiva está disponible en cualquier momento, lo que significa que no imparta en qué lugar del mapa estés, puedes seguir “asegurando” esos asesinatos en cualquier momento. Diviértete.

Shaco

Vivimos en una sociedad donde un payaso que se hace invisible te puede eliminar con un crítico en la espalda. Así es, Shaco puede ser uno de los campeones más divertidos de jugar en URF gracias a su molestas cajas y su habilidad de desaparecer enfrente de todos. A tu enemigo le costará muchísimo un enfrentamiento contra ti, mientras que tú simplemente apareces, desapareces, cosechas cajas en la línea y ves cómo todos mueren bajo tus cuchillos.

Fizz

Con Fizz te sentirás como pez en el agua mientras juegas URF. La movilidad de este campeón en enfrentamientos es sorprendente y es que tiene un dash que lo hace inalcanzable, lo que te da la posibilidad de molestar a tus enemigos en cualquier momento. Simplemente déjate llevar por la marea y elimina a tus enemigos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.