Ir a la barra de herramientas

League of Legends da el primer vistazo al rework de Fiddlesticks: más crudo y sanguinario

 League of Legends da el primer vistazo al rework de Fiddlesticks: más crudo y sanguinario

Hace algunas semanas atrás, Riot Games anunció nuevas actualizaciones a los haberes los campeones de League of Legends como parte de su hoja de ruta que continúa buscar renovar las mecánicas de juego disponibles en las partidas.

Puedes leer: Artista imagina cómo sería League of Legends en tercera persona

Durante su anuncio y después de la atención mediática que Teamfight Tactics ha acaparado como su nueva incursión en jugabilidad, Fiddlesticks y Volibear serían los dos campeones que llegarían oficialmente a la entrega con renovados aspectos de los que ya tenemos novedades.

A través de un diario de actualización, la desarrolladora compartió los primeros artes conceptuales de la nueva actualización de campeones, la cual pretenderá llevar desde el vamos, un aspecto más tenebroso para ambos.

Fiddle carece de órganos internos, de un cerebro para pensar o de cuerdas vocales para formar frases. Cualquier tipo de voz que pudiese tener no sonaría como una persona, sino más bien como una proyección“, comentó el estudio.

No obstante, por el lado de Volibear, el estudio comentó que actualmente buscan que la parte inferior del personaje muestre un Volibear con estilo “oso demoníaco”. Para el concepto A, se pensaba que sería interesante si Volibear desarrollara algún tipo de armadura gruesa endurecida.

De momento, los avances respecto al juego se muestran limitados, pero el estudio aseguró que paulatinamente irán habiendo progresiones que lleven al éxito el juego.

vía Riot Games
VÍA RIOT GAMES
vía Riot Games
VÍA RIOT GAMES

Puedes revisar el último vídeo de actualización, a continuación:

(Fuente)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.