Las skins de Stranger Things ya han llegado a Fortnite

 Las skins de Stranger Things ya han llegado a Fortnite

Probablemente ya te hayas dado cuenta de esto, pero la tercera temporada de Stranger Things está disponible en Netflix desde hace dos días. Así que Fortnite se ha puesto las pilas con el crossover y tenemos novedades dentro del juego. Además de que unos misteriosos portales han aparecido en la zona del Centro Comercial Colosal, ya podemos hacernos con dos skins de Stranger Things en la tienda.

De hecho, Epic y Netflix llevan unas semanas dando pistas sobre su colaboracióncon la serie, como la aparición del Scoops Ahoy en el mapa. Sin embargo, y aunque ya se había filtrado (para variar), han anunciado las skins por Twitter. Así mismo, también han lanzado una nueva textura para las armas.

Ya puedes adquirir as skins de Stranger Things en la tienda

Mucha gente esperaba tener a Once (Eleven) como parte de este crossover. Pero todavía no ha salido nada relacionado con ella. Lo que si tenemos son dos skins de Stranger Things. Una del jefe Jim Hopper (con la cara de David Harbour, el actor que lo interpreta en la serie). Y, otra, del monstruo de la primera temporada, el demogorgon.

Esta última es rara, y cuesta 1200 paVos. Por su parte, la del jefe Hopper entra en la categoría de épica y cuesta 1500 paVos. Además, tiene dos variantes: Hopper con sombrero y Hopper sin sombrero. Otro elemento que tenemos disponible en la tienda es una textura para las armas y vehículos. Esta simula el movimiento de unos tentáculos de humo, muy similares a los que nos encontramos en el mundo Del Revés.

Por el momento, es lo único que tenemos de esta colaboración entre Fortnite y Stranger Things. No obstante, con la aparición de los portales en el mapa, todavía queda la esperanza de que haya algún tipo de evento próximamente. No tardes mucho en hacerte con las skins de Stranger Things. ¿Tienes ya alguna?

 

Fuente, Derechos & Autoría: Por Paloma D. Pericet para: https://thegamersports.com/noticias-videojuegos/skins-stranger-things-fortnite/

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.