Las 5 skins de Halloween más raras en Fortnite

 Las 5 skins de Halloween más raras en Fortnite

Estamos a apenas unas semanas de Halloween y el evento anual de Fortnitemares con el cual Epic Games lo celebra en Fortnite. Durante este evento, Epic suele lanzar algunas misiones y recompensas, así como algunos cosméticos y skins exclusivas que aparecen por única vez en la tienda.

En esta nota repasaremos las cinco skins más raras de Halloween en Fortnite, aquellas que han aparecido en algún momento en la Tienda y que no han vuelto a aparecer desde hace ya varios meses e incluso años.

5 – BRAINIAC

La skin Brainiac es un aspecto raro diseñado a partir del aspecto básico de Jonesy. Fue lanzada por primera vez el 25 de octubre pasado y apareció apenas 4 veces en la Tienda. La última vez fue el 1 de noviembre de 2018, lo cual marca que han pasado más de 330 días desde que estuvo disponible por última vez.

4 – HALLOWHEAD

La skin de Hallowhead fue lanzada por primera vez el 13 de octubre de 2018 y al igual que Brainiac, la última vez que apareció fue el 1 de noviembre de 2018. Es parte de Pumpkin Patch y podría ser una de las muchas skins que regresarían para el evento Fortnitemares de este año.

3 – SKULL RANGER

Este aspecto fue lanzado el 10 de octubre de 2018 y volvió a ser activada en la actualización de Halloween de ese año por lo que estuvo disponible hasta el 1 de noviembre de 2018 y no ha vuelto a ser vista desde entonces.

2 – SKULL TROOPER

Esta skin fue lanzada por primera vez en Fortnite el 30 de octubre de 2017 y volvió a estar disponible en la actualización de Halloween de 2018 en el juego. Sin embargo, en esa ocasión aquellos que habían adquerido la skin original en 2017 obtuvieron algunas variantes del aspecto.

1 – GHOUL TROOPER

Esta es la skin más rara de todas de Halloween en Fortnite. Fue lanzada el 26 de octubre de 2018 y no ha vuelto a ser vista en el juego desde hace ya casi dos años. Según indicaron los últimos archivos develados de Fortnite, podríamos ver una versión masculina de este aspecto para Fortnitemares de este año. De esta manera, también podría regresar esta skin luego de dos años desde su lanzamiento.

GoodGame Quadama

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.