La pesadilla zombie de Dying Light 2 estará en E3 2019

 La pesadilla zombie de Dying Light 2 estará en E3 2019

Aunque en la actualidad no es fácil abrirse camino con una propuesta de zombis, Dying Light supo ganarse a una fiel legión de seguidores gracias a su propuesta llena de acción, tensión y su mundo abierto lleno de peligros. De ahí que la revelación de una segunda entrega nos volara la cabeza hace un año y ahora, de nueva cuenta, la atención se dirigirá hacia E3 2019, pues Techland presentará más información sobre Dying Light 2.

Por medio de una publicación en su cuenta oficial de Twitter, Techland confirmó su asistencia a E3 2019, donde llevará su título insignia y el que es definido por el estudio como su obra más ambiciosa, Dying Light 2. La expectativa al respecto no solo radica en conocer el estado que guarda el desarrollo del título de zombis en este momento, también se espera que el estudio revele la fecha de lanzamiento de la nueva entrega, la cual presume un mapa 4 veces más grande que el de Dying Light y un sistema de narrativa dinámico que responderá a las acciones del jugador. En ese sentido, es importante mencionar que Dying Light 2 contará con distintas facciones, las cuales podrán ser aliadas o enemigas de acuerdo con las decisiones del jugador, lo que sumará una amenaza más a la de los no muertos.

Dying Light 2 está en desarrollo y llegará a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás más información sobre la esperada secuela.

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.