Junichi Masuda pide que le dejen tranquilo tras recibir críticas por el DLC de Pokémon Espada y Escudo

 Junichi Masuda pide que le dejen tranquilo tras recibir críticas por el DLC de Pokémon Espada y Escudo

Durante la promoción de Pokémon Espada y Escudo algunos aficionados volcaron su ira contra los creativos de Game Freak creando situaciones bochornosas en las redes sociales, y algo así ha ocurrido en las últimas horas, a raíz del anuncio del pase de expansión de Pokémon Espada y Escudo. Y de nuevo el blanco ha sido el veterano productor Junichi Masuda, que es uno de los principales responsables de la saga Pokémon.

 

“Por favor, di algo sobre haber quitado antiguos Pokémon para sacar dinero con el contenido descargable”, le espetaba un aficionado en Twitter. “Hoy es un día de descanso y es también mi cumpleaños. ¿Puedes dejar que me relaje?”, le ha contestado el creativo japonés. “Lo haré más tarde”. Y claro, no han sido pocos los que se han sumado a la discusión.

 

Los ha habido que han aprovechado el momento para atacar a Junichi Masuda con el tema de la reducción de Pokémon en el videojuego de Nintendo Switch, pero también quienes han querido apoyar de forma masiva al creativo de Game Freak, mandando mensajes de ánimo y felicitaciones por su cumpleaños.

 

Fue hace tan solo unos días que el equipo de Game Freak aprovechó el último Nintendo Direct, en el que se anunció también el remake del clásico Pokémon Mundo Misterioso, para dar a conocer un pase de expansión que dará acceso a los jugadores de Pokémon Espada y Escudo a dos grandes DLC con nuevas zonas que explorar, enemigos a los que enfrentarse y más áreas silvestres donde capturar a los más de 200 Pokémon que llegan con esta expansión.

 

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.