¡Terminó la fase regular de la Liga Movistar!

 ¡Terminó la fase regular de la Liga Movistar!

Isurus Gaming vs. XTEN Esports XTEN perdió su primera oportunidad de asegurar un lugar en la próxima fase frente a un Isurus que se mostró fuerte en el macrojuego.

Aunque el juego temprano se descontroló, el tiburón nadó en aguas calmas y supo reincorporarse a la partida en el momento indicado. Al terminar hablamos con Buggax, que nos contó sobre cómo vio su nivel de juego a lo largo de todo el split.

.


Infinity Esports vs. All Knights

Ambos equipos entregaron todo y dieron un show, digno de los dos equipos que están en lo más alto de la tabla de posiciones. Por desgracia para unos y gracia para otros, All Knights con venció a los del Infinito y se quedó con el primer puesto de la Liga Movistar. Ambos equipos ya están clasificados a semifinales de la próxima fase. Terminado el juego hablamos con Plugo, el MVP, que nos hizo un resumen del nivel actual de All Knights.


Kaos Latin Gamers vs. Furious Gaming

Pese a saberse fuera de la próxima fase, Furious podía asegurarse un séptimo puesto si conseguía la victoria, y así fue. Zeypher y las calaveras cerraron un mal split dejando una buena imagen en las últimas semanas y, más allá de los cambios que se puedan venir, pueden estar felices. Luego de la partida hablamos con Zepyher, que nos detalló de manera extraordinaria lo que fue este primer split para Furious.


Rainbow7 vs. XTEN Esports

XTEN podía asegurarse un lugar en los Playoffs si conseguía una victoria frente a Rainbow7, pero el arcoíris no está en tercer lugar por casualidad, y no se pudo. Con una increíble actuación de Baula, R7 se aseguró la victoria y el tercer puesto en la tabla de la Liga Movistar. Terminado el juego hablamos con Baula sobre la importancia de la fase regular para los equipos que clasificaron a Playoffs.


Kaos Latin Gamers vs. All Knights

All Knights necesitaba una victoria para asegurarse el primer lugar de la tabla y Kaos Latin Gamers tenía que ganar si esperaba llegar a la próxima fase. Mientras Plugo y Hoglet aseguraban la presión en todo el mapa, Parang y su Yorick destrozaban el carril superior, garantizando la victoria y el primer lugar para los caballeros. Finalizada la partida, Zeicro nos habló sobre su nivel individual y su crecimiento durante toda la fase regular.


Rainbow7 vs. Pixel Esports Club

En la última partida de la fase regular, ni R7 ni Pixel se jugaban nada importante, y se notó. La clown fiesta se hizo ver pero el protagonista fue Pixel, que al minuto 15 ya tenía 11 asesinatos. Al final del juego, todos reportaron a Nipphu por ser el único de Pixel que murió. Además, también hablamos con QQ sobre el crecimiento suyo y del equipo a lo largo de todo el split.


La fase regular llegó a su fin y la parte más emocionante de la Liga está a punto de comenzar. ¡Sigue nuestras redes sociales para conocer fechas y horarios de los cuartos de final!

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.