Hyper Scape sería el nuevo battle royale de Ubisoft

 Hyper Scape sería el nuevo battle royale de Ubisoft

Parece que la fiebre de los battle royale tendrá más durabilidad, ya que Ubisoft planea lanzar un nuevo título de este género en las próximas semanas, concretamente el 12 de julio. Se llamará Hyper Scape.

Según ha informado Slasher , una reconocida cuenta que filtra información relacionada con esports y videojuegos, el juego ya está desarrollado y preparan una beta que duraría un par de semanas.

En esta beta entrarían multitud de streamers invitados conocidos por jugar otro tipo de shooters, como podría ser Shroud, Timthetatman o Summit1g, además de salir con un patrocinio de Twitch para difundir todavía más el juego.

La fórmula del battle royale es difícil de explotar, y la cuestión es que hay poco que inventar ya en este tipo de juegos. No obstante, lo que acabamos de comentar con el chat de Twitch puede ser innovador si funciona.

Según confirma Slasher, el juego se lanzará en PC y consolas con crossplay para finales de año, y se tratará de un juego futurista basado en las mecánicas de los battle royale y de los FPS clásicos. Eso sí, afirma que la velocidad será un rasgo característico de Hyper Scape.

Fuente: https://esports.as.com/industria/Hyper-Scape-battle-royale-Ubisoft_0_1368763121.html

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.