Guía y trucos de Resident Evil 2 (2019) (PC, PS4, Xbox One)

Marvel Ultimate Alliance 3 The Black Order: Todos los personajes confirmados
14 mayo, 2019
Confirman el modo de John Wick en Fortnite y ya lo puedes jugar
17 mayo, 2019

Guía y trucos de Resident Evil 2 (2019) (PC, PS4, Xbox One)

Gracias a esta guía para Resident Evil 2 Remake podrás contar con los trucos y consejos necesarios para pasarte el juego y además desbloquear todos sus secretos.

Uno de los clásicos survival horror del pasado siglo acaba de regresar con Resident Evil 2 Remake, un remake que sitúa en tiempo presente uno de los grandes productos lanzados por Capcom tiempo atrás, cuando todavía se apostaba por un terror más psicológico y menos de gatillo fácil. Resident Evil 2 Remake tiene mucho de lo clásico, pero también cosas nuevas que verás en esta guía.

A través de estos trucos para Resident Evil 2 Remake sabrás todo sobre las armas, sobre cada uno de los coleccionables, cómo acabar con grandes enemigos y hasta contenido post-partida que no debes perderte.

Guía y Trucos de Resident Evil 2 Remake

Historia

La trama del videojuego se sitúa en el año 1998, en concreto dos meses después de los acontecimientos del título original. Raccoon City, una ciudad estadounidense ficticia, ha sido transformada en zombis y otras criaturas gracias a la propagación del Virus T. Se trata de un patógeno desarrollado por la compañía Umbrella, dedicada a la creación de armas bio-orgánicas.

Los protagonistas de la historia recaen en Leon S. Kennedy y Claire Redfield, donde ambos tendrán que colaborar juntos en esta pesadilla para sobrevivir.

Personajes principales

resident evil 2
  • Leon S. Kennedy es un policía novato que llega a Raccoon City para trabajar en el departamento de la zona. En cuanto llega se da cuenta que las cosas no están bien, dado que no tenía conocimiento de la propagación del virus. Mientras Leon se detiene en un distrito de negocios y se baja del coche para inspeccionar un cuerpo en medio de la calle, es atacado por varios zombis. En su huida se topa con otra superviviente, Claire Redfield, y a partir de ahí tendrán que colaborar juntos.
  • Claire Redfield llega a Raccoon City en busca de noticias de un familiar. Se trata de la hermana menor de Chris Redfield y a lo largo de la historia se acabará haciendo la mejor amiga de Leon. En su trama se descubrirá mayor verdad sobre las  intenciones de Umbrella, y también sobre su pasado familiar.

Diferencias de Resident Evil 2 Remake frente al título original

  • Nuevo motor gráfico que permite texturas en alta definición y un impulso visual
  • Distinto posicionamiento de la cámara, similar a Resident Evil 4
  • Rediseño de los mapas
  • Ligeros cambios en las escenas de diálogo
  • Cinemáticas creadas desde cero
  • Opciones de inventario inspiradas en Resident Evil 7
  • Nuevas voces de los personajes
  • Doblaje único al castellano
  • Nuevos modos de juego
  • Una interfaz totalmente cambiada para menú principal y otros menús interiores

Guía y trucos

Antes de que comiences a darte un paseo por todas las guías y trucos que hemos publicado, es recomendable que te leas las 14 cosas que debes saber antes de jugar a Resident Evil 2 Remake.

Con todo lo anterior claro, uno de los trucos a los que más vas a acudir durante toda la aventura son a los códigos para todas las cajas fuertes que te encuentres en la historia.

codigo teclado numerico resident evil 2 remake

Está claro que no vas a conseguir alcanzar todas estas cajas fuertes y códigos si no cuentas con todas las armas y sus partes para mejorarlas, donde te damos la localización de cada una de ellas. Un poco más adelante, también podrás obtener munición infinita para una serie de armas.

armas desbloqueables Resident Evil 2 Remake

Conforme avances en la aventura te irás encontrando con distintos coleccionables. Por una parte tienes todos los documentos y dónde localizarlos, algo que te dará mayor trasfondo en la trama. Asimismo también es recomendable que localices cada una de las riñoneras dispersas por el mapeado. Otros coleccionables que no debes dejar pasar son los Mr Raccoon, donde también te damos la situación de cada uno.

localizacion riñoneras Resident Evil 2 Remake

Mientras derrotas a zombis, consigues armas y desbloqueas códigos, también irás obteniendo nuevos trajes, para dar una visión distinta a cada uno de los personajes.

Pero no lo tendrás nada fácil, con lo que es conveniente que conozcas qué hacer en cada uno de tus enfrentamientos con Mister X. Ya al final del juego debes centrarte en desbloquear a Hunk y Tofu para ampliar la experiencia jugable más horas.

Para desbloquear lo anterior y otros tantos añadidos, se te pedirá en ciertos momentos que consigas un rango S o un rango S+ en cada una de las tareas. Muchas de estas tareas versan sobre los méritos, donde te decimos todos los que existen y cómo desbloquear cada uno de ellos con sus respectivas recompensas.

Conseguir rango S resident evil 2 remake

Finalmente te ayudamos en conseguir ver el final verdadero, aunque lo aconsejable es que no acudas a esta última guía hasta que te hayas pasado previamente el videojuego.

Con todo lo anterior, ya tienes reunidos los mejores trucos para Resident Evil 2 Remake.

Fuente, Derechos & Autoría: https://www.hobbyconsolas.com/guias-trucos/resident-evil-2-2019

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.