Gintama: The Final confirma su fecha de estreno

 Gintama: The Final confirma su fecha de estreno

Tras toda la incertidumbre generada por la pandemia, finalmente sabemos cuándo llegará a los cines japoneses.

La industria del anime ha sufrido una extensa pausa por lo acontecido con el COVID-19 en el país del sol naciente y ha llevado a varias producciones a mantener su fecha de estreno en misterio. Caso es el de la película Gintama: The Final, que ahora ha confirmado que llegará a los cines japoneses el 9 de enero de 2021.

Aunque este largometraje ha sido definido como “la última entrega animada de la franquicia”, la comunidad de fanáticos sigue desconfiando de que así sea. Cabe aclarar que a principios de 2021 también estrenará otro especial que ya ha sido confirmado por los autores.

Gintama: The Final confirma su fecha de estreno publicado en Manga y Anime

Entonces Gintama: The Final llegará finalmente a Japón el 9 de enero de 2021 y tendremos que esperar para ver cuándo desembarcará en Occidente. Mientras tanto podés leer la sinopsis a continuación:

Los “Amanto”, extraterrestres del espacio exterior que han invadido la Tierra y tomado por completo el Japón Feudal. Como resultado, una prohibición en el uso de espadas fue establecida, y los samuráis en Japón son tratados con desprecio como consecuencia.

No obstante, un hombre, Gintoki Sakata, aún posee el corazón de un samurái, aunque por su amor a los dulces y a su trabajo en el Yorozuya (una tienda que hace cualquier cosa), uno no lo esperaría de él. Acompañado en su trabajo por Shinpachi Shimura, un chico con lentes y un gran corazón; Kagura, una chica con una sombrilla y un estómago sin fondo; y por su mascota Sadaharu, un perro enorme. Por supuesto, estos trabajos extraños no siempre son sencillos, a veces tiene problemas con la policía, con los rebeldes o con asesinos, llevándoles a desafortunadas pero graciosas situaciones.

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.