Ir a la barra de herramientas

Furious Gaming anuncia la salida de tres jugadores

 Furious Gaming anuncia la salida de tres jugadores

El día de ayer, el equipo Furious Gaming anunció la salida de tres jugadores de su roster, siendo estos los siguientes: Emmanuel “Acce” Juárez, Agustín “Prodigy” Juárez y Agustín “Shmebulock” Valetti.

Por ahora el equipo argentino no ha revelado más detalles de su nuevo roster, pero dentro de la organización siguen habiendo algunos jugadores, aunque no se ha anunciado de forma oficial su renovación de contrato, siendo estos jugadores el jungla Brandon “Josedeodo” Villegas, el carrilero central Tomás “Aloned” Díaz y el suplente Felipe “Dassler” Fuenzalida.

En lo que respecta al equipo, el split pasado en la CLS Clausura 2018, el equipo quedó cuarto lugar en la etapa de playoffs, siendo vencido por 3 a 0 por la escuadra de Kaos Latin Gamers.

El equipo quedó seleccionado entre los ocho equipos que conformarán la liga unificada de Latinoamérica, en la cual estarán presente los siguiente equipos: All KnightsInfinity EsportsIsurus GamingKaos Latin GamersPixel Esports ClubPredators Esports y Rainbow7.

Mientras tanto, los equipos que han revelado en su totalidad de roster tenemos a la escuadra de Infinity EsportsIsurus Gaming y Kaos Latin Gamers, mientras tanto All Knights ha presentado solamente dos de sus jugadores y el resto de equipo poco y nada se sabe.

 

Fuente: https://www.skgcl.com/furious-gaming-anuncia-la-salida-de-tres-jugadores/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.