Ir a la barra de herramientas

Fortnite x IT Capítulo 2: todo lo que necesitas saber del evento de Fortnite Battle Royale

 Fortnite x IT Capítulo 2: todo lo que necesitas saber del evento de Fortnite Battle Royale

Si bien la idea de tener características de películas de miedo agregadas al juego Battle Royale gratuito puede levantar algunas cejas, teniendo en cuenta cuántos niños juegan Fortnite de forma regular, no se puede negar que tiene su toque de interés.

Los desarrolladores del juego se han vinculado con los creadores de la franquicia de John Wick en el pasado para un evento cruzado, que es una película clasificada como R, pero ¿van a agregar toneladas de contenido inspirado en TI en el futuro cercano? Vamos a ver.

Fortnite x IT Capítulo dos: filtraciones

Al principio, no todo el mundo lo habría creído, pero el 28 de agosto, una serie de mineros de datos descubrieron posibles características de crossover en los archivos del juego.

Uno incluía un globo que se parecía mucho al de Pennywise, el villano principal de las películas, junto con una serie de clips de audio que se parecían mucho al personaje. Incluso entonces, sin embargo, había algunos escépticos.

Globo descubierto

Sin embargo, los jugadores de Fortnite hicieron lo que podría ser un gran descubrimiento el pasado 4 de septiembre, después de ver lo que parecía el globo de Pennywise en el punto de interés de Parque Placentero.

Aquellos que han estado jugando el juego durante mucho tiempo sabrán que el mapa está constantemente ganando nuevas características, tanto grandes como pequeñas. Este podría ser nuestro primer avance para un nuevo evento.

TWITTER: SHIINABR / EPIC GAMES

¿Confirmado?

Epic Games no ha recibido noticias oficiales sobre si este crossover llegará pronto o no, pero lo que sí tenemos es un posible respaldo de la idea.

El 4 de septiembre, el día en que se encontró el globo en el juego, la cuenta oficial de Twitter de la película de IT retuiteó un artículo de Fortnite Intel que vincula la película a un crossover con Fortnite.

Hay numerosas formas en que este crossover podría desencadenarse en la Temporada 10, con las balizas que se agregan a diferentes áreas de forma regular y ubicaciones aparentemente cambiantes.

Si el evento se lleva a cabo, no hay duda de que podríamos ver una zona inspirada en IT agregada al juego, al igual que lo hicieron con Pandora de Borderlands o con la característica casa de John Wick.

El Capítulo Dos de IT está programado para estrenarse el 6 de septiembre y, a juzgar por otros eventos temáticos que hemos visto en el pasado, los jugadores deben esperar ver aún más avances en Fortnite a medida que la película empieza a estar disponible en todos los cines del mundo.

Fuente, Derechos & Autoría Por:  María Pastoriza para https://www.dexerto.es/fortnite/fortnite-x-it-cap%C3%ADtulo-2-todo-lo-que-necesitas-saber-del-evento-de-fortnite-battle-royale-990797

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.