Fortnite Salvar el Mundo será retirado de macOS, y Epic promete devoluciones

 Fortnite Salvar el Mundo será retirado de macOS, y Epic promete devoluciones

Hablamos de la versión de pago de Fortnite para un jugador, publicada antes de nacer su battle royale gratuito. Pues bien, con Epic Games y Apple en pie de guerra, el veto a la compañía en iOS y macOS ha causado otra baja más: Salvar el Mundo será retirado de los ordenadores de Apple la próxima semana.

 

Apple impide que Epic siga ofreciendo Salvar el Mundo de Fortnite en MacEpic GamesMediante un comunicado en la web oficial de Fortnite, Epic Games anuncia la retirada del juego de esta plataforma, no sin antes apuntar el dedo en dirección a su némesis. “Apple impide que Epic siga ofreciendo Salvar el Mundo de Fortnite en Mac“, comenta la editora. “Nos resulta imposible desarrollar y ofrecer Salvar el Mundo en esta plataforma […] Como ya no podemos implementar correcciones y actualizaciones, a partir del 23 de septiembre de 2020, Salvar el Mundo de Fortnite dejará de estar disponible en macOS”.

 

Con el anuncio, Epic ofrecerá un reembolso a los jugadores de Mac que adquirieron un pack de fundadores o de inicio, y que hubieran jugado a Salvar el Mundo, entre el 17 de septiembre de 2019 y el 17 de septiembre de 2020. Así mismo, cualquier compra de llamas con paVos que se hiciera en macOS durante el periodo antes mencionado será devuelta. Aquí, señalan que el reembolso será automático, aunque las devoluciones podrían tardar en llegar hasta el día 2 de octubre.

 

Imagen de Fortnite

Así mismo, destacan que los objetos y paVos adquiridos se conservarán en las cuentas, gracias al progreso cruzado del juego con otras plataformas. Con la marcha de Salvar el Mundo, Epic recuerda que Fortnite Battle Royale seguirá activo en macOS, aunque limitado a su versión 13.40, sin posibilidad de actualizarse: “Battle Royale de Fortnite sigue disponible para los jugadores de Mac en la versión v.13.40, pero ya no recibirá más actualizaciones como consecuencia de las acciones de Apple“, comenta la compañía.

 

Con la vista del juicio de Epic contra Apple fechada para el 28 de septiembre, las dos compañías prorrogan este tira y afloja con los usuarios de Fortnite en medio de la contienda. Una disputa de la que Apple afirma que ha sido causada de forma unilateral por Epic Games, y de hecho, la compañía de la manzana ha respondido al juicio con una demanda a la contra, acusando a Epic de rotura de acuerdos y robo de comisiones.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/207901/fortnite-salvar-el-mundo-sera-retirado-de-macos-y-epic/

GoodGame Quadama

3 Comments

  • Write more, thats all I have to say. Literally, it seems as though you relied on the video to make your point. You definitely know what youre talking about, why waste your intelligence on just posting videos to your site when you could be giving us something informative to read?|

  • I do agree with all the ideas you have presented on your post. They’re very convincing and will definitely work. Still, the posts are very quick for starters. May just you please prolong them a bit from subsequent time? Thank you for the post.|

  • I truly love your website.. Pleasant colors & theme. Did you create this amazing site yourself? Please reply back as I’m planning to create my own personal blog and would like to know where you got this from or just what the theme is called. Kudos!|

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.