Ir a la barra de herramientas

Fortnite: estos son los lugares a visitar en la Semana 4

 Fortnite: estos son los lugares a visitar en la Semana 4

Fortnite_20190321131733

Los desafíos de la Semana 4 del Capítulo 2 de Fortnite ya están aquí. Uno de ellos nos obligará a visitar en tres lugares icónicos del mapa. Os contamos su ubicación exacta.

Si te has hecho con el Pase de Batalla, es muy posible que quiera completar los desafíos de esta semana lo más rápido posible. El pack de misiones “Trato del Astillero” tiene mucho que ver con Muelles Mugrientos, un nuevo punto de interés de la isla.

Una de las misiones nos pide que visitemos tres lugares del mapa. Estos son Lanzamiento de Lanchas, Cala Coral y Estanque de Pescaos. Esta misión es realmente sencilla si sabéis dónde tenéis que ir, pues ni siquiera tendréis que visitar los tres en la misma partida.

Os contamos cómo superar este desafío fácilmente.

 

Ubicación de las 3 localizaciones en el mapa de Fortnite

Epic Games

Aquí están los tres lugares que tendréis que visitar

Lanzamiento de Lanchas

Para llegar a este lugar icónico, tendréis que ir a la parte inferior del mapa. Se encuentra al suroeste de Campo Calígine, y veréis una cámara y un micrófono. En dicha localización, deberíais ver una lancha motora (aunque si ya se la han llevado no estará allí). Sabréis que estáis en el lugar correcto cuando la misión os lo marque en pantalla.

Epic Games

Esto es lanzamiento de lanchas

Cala Coral

Esta ubicación se encuentra en la parte superior izquierda del mapa. Para que os ubiquéis rápidamente, se encuentra al noroeste de Arenas Ardientes. Es fácilmente reconocible, pues veréis varias conchas gigantes formando un círculo, y una hoguera en medio.

Epic Games

Esto es Cala Coral

Estanque de Pescaos

Los amantes de la pesca ya conocerán esta ubicación. Se trata de un pequeño estanque ubicado al este de Setos Sagrados, a medio camino entre dicha localización y Señorío de la Sal. En cuanto lleguéis, os saltará el avance de la misión.

Epic Games

Esto es Estanque de Pescaos

Fuente: 

Dexerto 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.