Fortnite Battle Royale: Cómo conseguir la skin exclusiva Neo Versa de PS4

 Fortnite Battle Royale: Cómo conseguir la skin exclusiva Neo Versa de PS4

 

Desde PlayStation son conscientes del enorme éxito de Fortnite Battle Royale, por lo que hace poco volvieron a lanzar un pack del juego que incluía una skin realmente exclusiva: la Neo Versa. Os contamos cómo conseguirla.

Una de las plataformas más utilizadas para jugar al battle royale de Epic Games es PlayStation, y ya son varios los packs de la consola con contenido exclusivo para el juego.

Este mes de julio, las dos compañías han vuelto a unirse para ofrecer 5 packs que darán a los jugadores de PlayStation un buen puñado de cosméticos y objetos para el juego.

EPIC GAMES / SONY
Pack de PS4 Neo Versa – PlayStation 4, un mando, la skin Neo Versa, la mochila Neo Phrenzy y 2000 paVos.

¿En qué consisten los packsde Neo Versa?

Estos packs incluyen, además de distintos periféricos y/o consolas, la skin Neo Versa y la mochila Neo Phrenzy. Ambos objetos son de rareza épica, aunque realmente no tiene demasiada importancia porque NO pueden conseguirse de otra forma. Según el pack que elijamos, conseguiremos de 500 a 2.000 paVos.

Los packs saldrán a la venta el 24 de julio, y serán los siguientes:

  • Fortnite Neo Versa PS4 Pack: contará con una PlayStation 4 negra de 500 GB, un mando para la misma y un código de Fortnite que incluirá la mochila y la skin ya mencionadas junto a 2.000 paVos.
  • Fortnite Neo Versa PS4 Pack con 2 mandos: contará con una PlayStation 4 negra de 500 GB, dos mandos para la misma y un código de Fortnite que incluirá la mochila y la skin ya mencionadas junto a 2.000 paVos.
  • Fortnite Neo Versa PS4 Pro Pack: contará con una PlayStation 4 Pro negra de 1 TB, un mando para la misma y un código de Fortnite que incluirá la mochila y la skin ya mencionadas junto a 2.000 paVos.
  • Fortnite Neo Versa Dualshock 4 Pack: contará con un mando negro de PlayStation 4 y un código de Fortnite que incluirá la mochila y la skin ya mencionadas junto a 500 paVos.
  • Fortnite Neo Versa Auriculares Gold Inalámbricos Pack: contará con unos auriculares Gold Inalámbricos y un código de Fortnite que incluirá la mochila y la skin ya mencionadas junto a 500 paVos.

EPIC GAMES / SONY
Este es el pack con los auriculares

No todos los packs estarán disponibles en España, pues por desgracia el pack con la PlayStation Pro no llegará a España (según puede leerse en el anuncio oficial realizado en la web de PlayStation).

Este es el pack con el mando

Pese a todo, la comunidad española de Fortnite tendrá acceso a 4 de estos packs. Si lo que queréis es únicamente la skin (y ya tenéis una Ps4), entonces os recomendamos el pack de los auriculares.

Por supuesto, si os hace falta un nuevo Dualshock, el pack del mando está realmente bien, pero esos auriculares podrían veniros genial a la hora de jugar en Dúo o Escuadrón con amigos.

Fuente, Derechos & Autoría: https://www.dexerto.es/fortnite/fortnite-battle-royale-c%C3%B3mo-conseguir-la-skin-exclusiva-neo-versa-de-ps4-786911

GoodGame Quadama

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.