Donde encontrar el Fortbyte #36 Centinela en una Isla Congelada de Fortnite

Apex Legends confirma su llegada a móviles para competir con Free Fire y PUBG
8 mayo, 2019
El mejor momento para publicar en Instagram de día, nicho, y más
10 mayo, 2019

Donde encontrar el Fortbyte #36 Centinela en una Isla Congelada de Fortnite

Los Fortbytes fueron agregados en la Temporada 9 de Fortnite. Hay que encontrar 100 de ellos y algunos se encuentran en la Isla escondidos, como el #36.

Fortnite se actualizó a la Temporada 9 y uno de los principales cambios tiene que ver con la implementación de los Fortbytes en el juego. Los mismos forman parte de una especie de rompecabezas que desentraña uno de los misterios de la temporada.

Los Fortbytes se pueden obtener de diversas formas, subiendo de nivel el Pase de Batalla, completando objetivos en las partidas y algunos de ellos también están escondidos en la Isla. 18 Fortbytes fueron abiertos el primer día y luego se desbloqueará uno por día hasta completar los 100.

Hay dos de ellos escondidos por la Isla, uno es el número 36, que se encuentra en una Isla Congelada. La isla en cuestión se encuentra de manera lógica en el límite inferior de la Zona de Nieve de Fortnite, como puede apreciarse en la siguiente imagen.

Una vez allí aparecerá el Fortbyte si se cuenta con el Pase de Batalla de la Temporada 9. Con sólo interactuar con él será agregado a la colección de Fortbytes y se convertirá en una pieza de la imagen del rompecabezas.

Comentá desde Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.