Ir a la barra de herramientas

Filtradas las skins de Halloween de Fortnite Capítulo 2

 Filtradas las skins de Halloween de Fortnite Capítulo 2

Epic Games ha comenzado el Capítulo 2 de su juego estrella con un look reconocible y al mismo tiempo fantástico. Un estilo que va a continuar en el próximo evento importante: se han filtrado las skins de Halloween de Fortnite y ya podemos ver cómo lucen.

El nuevo parche, v11.1, no iba a tener más chicha para el Battle Royale. En principio tan solo está compuesto por una serie de correcciones y algo de nuevo contenido para Salvar el Mundo.

Sin embargo, al igual que otros parches en el pasado, Epic ha añadido contenido oculto en los ficheros del juego. Los mineros de datos no han tardado demasiado en encontrar el cofre del tesoro. Por lo que se ha dejado ver, está claro que es contenido para el evento de Halloween de Fortnite.

 

 

Los responsables de encontrar el contenido oculto han sido HYPER, ShhinaBR, xkleinmikex y PXLPAT. En cuanto el último parche se ha activado, todos ellos han trabajado duramente para escrutar su contenido. De sus descubrimientos se ha podido ver que tanto Skull Trooper como Ranger volverán con una nueva apariencia. Y lo harán dentro de muy poco tiempo.

Sin embargo, por si esto no fuera poco, también se ha extraído de los ficheros del juego diferentes skins y estilos para Halloween. Vamos a echar un vistazo a todo lo filtrado.

Filtrado nuevo set skull Fortnite

Epic Games
Epic Games

El nuevo contenido de Halloween de Fortnite

Nuevos estilos de Ghoul Trooper

 

Otras skins y contenido cosmético filtrado del parche v11.1

Además del conjunto de Skull y los estilos de Ghoul Trooper también han aparecido otras skins y más elementos cosméticos para Fortnite en los archivos del juego.

Epic Games
Epic Games

El Halloween de Fortnite traerá multitud de nuevas skins

Epic Games
Epic Games

No habíamos visto a estos tres antes así.

Epic Games
Epic Games

Gran contenido cosmético está por llegar a Fortnite.

Al final, el último parche nos ha revelado mucho más de lo que se pensaba en un principio. Hay que tener en cuenta que han pasado muy pocos días desde el inicio del Capítulo 2 y parecía algo pronto para añadir tanto contenido.

Sin embargo, con el evento de Halloween tan cercano en el tiempo, tendremos que ver si todavía hay más contenido por conocer.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.